Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN VERANIEGA de Gearbest

Esta vez Gearbest se ha vuelto a superar, ofreciéndonos 3 categorías diferentes de ofertas, con unos precios tan ajustados que nos ha llamado la atención desde el primer momento.

En los siguientes puntos vamos a analizar algunas de las propuestas más interesantes.

Promoción veraniega de GearBest

Ofertas Flash con precio de 0,10$

·Funda antideslizamiento móvil: Esta funda con dimensiones de 14 cm x 8 cm x 0,10 cm ha sido diseñada para poder adaptarse al vehículo, evitando que tu terminal móvil se pueda desplazar y hacer en cualquier momento. Aguanta bien las temperaturas elevadas, se puede quitar y poner y es reciclable, por lo que no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

Esta oferta flash se activará el 19 de junio y está limitada a 200 unidades.

·Ritech Riem3 Plus 3D VR Glasses: Estas gafas de realidad virtual están pensadas para utilizar con teléfonos móviles con dimensiones de entre las 4,7’’ a las 6’. Tan solo pesan 290 gramos, por lo que las podremos emplear sin que nos suponga ninguna molestia. Sus dimensiones son de 19,70 cm x 17,50 cm x 11,50cm.

Por su parte, esta oferta se activa el 21 de junio y está limitada a 100 unidades.

·ANTVR Foldable 3D VR Glasess: Otras interesantes gafas de realidad virtual a un precio irrepetible. En este caso, las encontramos disponibles, bien en color negro, bien en color blanco, que podemos escoger a nuestro antojo.

Nos ofrece una experiencia total al abarcar un ángulo de visión de 360º, es compatible con teléfonos móviles de entre las 4,5’’ y 6’’, tanto con dispositivos Android, cómo con IOS.

La oferta estará disponible el 23 de junio, limitada a 40 unidades.

·1MORE Crystal Style: Y terminamos con estos elegantes auriculares con conexión Jack de 3,5mm, compatibles con IOS y con Android. Son la opción perfecta para disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Podemos intentar conseguirlos con la oferta flash que se activará el próximo 26 de junio, limitado a 40 unidades.

Cualquiera de las opciones puedes verlas disponibles AQUÍ.

Compra uno y llévate 2

Báscula Original XiaoMi Bluetooth + USB LED: Esta oferta nos permite tener una báscula de calidad una compacta iluminación LED por el precio de 37,52€, es decir, que nos ahorraremos 3,83€, puedes verlo AQUÍ.

La báscula ha sido diseñada para ser muy precisa en sus mediciones, por lo que se considera perfecta para controlar nuestro peso. Se ha fabricado en material ABS, para funcionar utiliza 4 pilas del tipo AA (que no vienen incluidas), y, además, se puede sincronizar con un dispositivo que tenga sistema operativo Android 4.4, IOS 7.0 con tecnología Bluetooth 4.0.

De esta forma, nuestras mediciones estarán controladas en todo momento con el teléfono.

Ofertas de marcas

Escam

·ESCAM QF002 WiFI: Esta cámara ha sido diseñada para controlar cualquier espacio, siempre de la mano de la máxima calidad posbile. Tiene una lente de 3,6mm con la que puede grabar vídeo con una calidad de 720P.

Soporta la inclusión de una tarjeta de memoria con una capacidad de 32GB (tarjeta que hay que comprar aparte).

Permite 4 visitantes online al mismo tiempo, es compatible tanto con Android como con IOS, tiene un ángulo de visión horizontal total de 355º y vertical de 120º, se conecta al WiFi del hogar y la visualización tiene contraseña, para evitar accesos no autorizados.

Está disponible a un precio de oferta de 24,56 euros AQUÍ.

·Escam Brick QD900 WiFi: Está cámara nos ofrece un ángulo de visualización con 75º, logrando capturar a una calidad máxima de 1080p. Funciona con la conexión WiFi del hogar, cuenta con función de detección de movimiento y con visión nocturna.

En este caso, con la oferta se nos queda a 27,16 euros AQUÍ.

Wanscam

·Wanscam HW0038: Esta cámara IP inteligente tiene un alcance de hasta 100M para conectarse al WiFi del hogar. Logra capturar vídeo a 720P, tiene una resistencia al agua de tipo IP66 y permite la inclusión de una tarjeta de memoria de un máximo de 128GB (tampoco está incluida).

La oferta de esta cámara es de 48,63 euros AQUÍ.

·Wanscam HW0043: Otra cámara IP, con visor de 1MP y con la posibilidad de capturar vídeo a 720P. Funciona con sistema operativo Android e IOS, abarca una distancia de 100m para conectar el WiFi y tiene un sinfín de prestaciones más.

La podemos comprar ahora por 28,55 euros AQUÍ.

XiaoMi

En la marca XiaoMI también podemos encontrar algunas ofertas interesantes; por ejemplo, podemos conseguir la cámara digital XiaoMi Mijia Car por 46,27 euros AQUÍ, una cámara IP XiaoMi Mijia 1080p por 29,36 euros AQUÍ o unos auriculares Original Xiaomi in-Ear por 20,46 euros AQUÍ.

Elephone

En la marca Elephone tenemos la cámara Elephone EleCam Explorer Elite 4K por el increíble precio de 60,42 euros AQUÍ o la Wristband Elephone ELE MGCOOL Band 2 por 15,12 euros AQUÍ.

Diferentes ofertas que te ayudan a empezar el verano con el mejor pie, puedes ver el resto de ofertas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */