Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRUEBA DE JUEGOS del smartphone Oukitel U22

Este mes de junio, Oukitel lanzó al mercado el primer smartphone con cámara dual delantera y trasera, el smartphone Oukitel U22, es de esperar que la experiencia de las fotografías será fantástica tanto con la cámara delantera como con la trasera, pero hay más aspectos a destacar de este terminal.

Aunque es un terminal con redes 3G (900, 1900 y 2100) puede ser utilizado tanto en paises Europeos como americanos.

Especificaciones del smartphone Oukitel U22

Procesador y memorias

El procesador que monta este terminal es mediatek MK6580A, un procesador de 4 núcleos que tiene muy buen funcionamiento, además le acompañan 2gb de memoria RAM para poder ejecutar multiples aplicaciones.

La memoria interna es de 16gb y puede ser ampliada hasta 32gb más si introducimos una tarjeta microSD.

Con estos datos, se puede generar alguna duda para poder ejecutar aplicaciones con suficiente fluidez, por ello Oukitel ha publicado un vídeo en el que se ve al smartphone Oukitel U22 jugando en línea sin problema alguno.

Prueba de juego en línea del smartphone Oukitel U22

En el vídeo se ve como el terminal juega al juego en línea KOF 97 OL y al Clash of Clans ambos muy populares y que tienen altos requerimientos de CPU y ROM desarrollandose de forma fluida sin cortes, además se muestran los gráficos del juego sin cortes, no se queda bloqueado y se puede jugar sin problemas.

Preventa del smartphone Oukitel U22

 

El día 26 de junio comenzará la preventa de este terminal, por lo que Oukitel va a autorizar a varias tiendas una venta flash para la preventa, estas tiendas podremos verlas en la web oficial de Oukitel AQUÍ, igualmente puedes ver muchos más datos del U22 en la web.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */