Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra un rastreador de vehiculos barato en aliexpress

Un rastreador de vehículos es un sencillo aparato que se encarga de localizar constantemente su ubicación, de forma que se pueda estar al tanto de dónde se encuentra ubicado, así como también saber qué rutas se han seguido en el coche.

Comprar un rastreador de vehículos por Aliexpress

Quizá en tu localidad no hayan muchos rastreadores de vehículos a la venta, o los que estén en el mercado figuren a precios algo elevados. Por eso te recomendamos la opción de buscar tu rastreador de coches por Aliexpress, ya que allí encontrarás la más variada oferta y sin lugar a dudas los mejores precios, con opciones que incluso están por debajo de los 10 dólares.

Para acceder al listado completo, ingresa AQUÍ.

Simples GPS o completos informantes

Los rastreadores de vehículos pueden únicamente ir indicando al usuario o propietario del coche su ubicación de manera remota, aunque también pueden brindar algo más de información. Algunos sólo se encargan de reconocer su localización actual, pero otros van generando informes acerca de las rutas realizadas, de forma que se puede consultar el historial para saber con exactitud qué caminos se han hecho con el coche.

Para ello, algunos de los productos que se comercializan, requieren del uso de una aplicación para el móvil. De esta forma, se conecta el aparato localizador y el smartphone del usuario con el fin de poder acceder a todos los datos a la distancia.

Rastraedores de vehículos para empresas y particulares

Si bien el uso del rastreador de vehículos está asociado generalmente a las empresas que quieren controlar su flota de coches y el uso que sus operarios le dan, la realidad es que ese no es el único cometido de estos artefactos. También muchos particulares deciden incorporar en su vehículo un localizador, ya que en caso de sufrir un robo, podrán saber hacia donde se llevaron su auto, y así poder colaborar con las autoridades para que se pueda recuperar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Prácticos y fáciles de colocar

La mayoría de los rastreadores que venden en Aliexpress vienen equipados con baterías de larga duración. Además, se suelen ofrecer artículos de tamaños muy reducidos para que sea posible colocarlos en cualquier parte del coche y que pasen desapercibidos. La idea de estos aparatos es que no estén a la vista, para que sólo sepan de su existencia aquellas personas a las que nos interesa mantener informadas.

Distintas formas de informar la localización

Si bien los rastreadores más sofisticados permiten tener en tiempo real una vista mediante Google Maps de la localización, hay otros que informan de manera distinta su ubicación. En general, estos artefactos deben ser equipados con una tarjeta SIM que permitirá tener una especie de comunicación con el localizador.

De hecho, bastará con enviar un SMS con algún código predeterminado para que el rastreador se active o responda indicando el nombre de la calle donde se encuentra ubicado. Claro está que estas funcionalidades no aplican a todos los rastreadores que están a la venta, por eso conviene leer las descripciones de cada producto para saber qué prestaciones ofrece.

No sólo hay rastreadores de vehículos

Por las características que antes mencionábamos, resulta lógico pensar que estos aparatos no sólo son destinados al control y monitoreo de coches. De hecho, muchas de las ofertas en Aliexpress están destinadas a otros usos, como pueden ser el rastreo de bicicletas, motos e incluso de personas que necesiten de algún tipo de control (niños o ancianos, por ejemplo).

De esta manera, una persona puede a la distancia tener un control sobre determinados bienes de su propiedad, o bien saber qué están haciendo las personas que tiene a su cargo y que, por un motivo u otro, debe vigilar.

/* */