Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra sensores de aparcamiento baratos en aliexpress

Desde hace algún tiempo existen sensores de aparcamiento que están diseñados para evitar que, a la hora de estacionar tu coche, entres en contacto con lo que tengas justo detrás de él. Hay sensores de distintos tipos, algunos más avanzados que otros y justamente por eso hay de todos los precios.

Sensores de aparcamiento sencillos

En Aliexpress puedes encontrar unos sensores muy sencillos que te indican mediante un sistema de luces que van de verde a rojo qué tan cerca estás del coche que está detrás tuyo.

Estos sensores son los más económicos y su costo ronda los 10 dólares. Además, son muy fáciles de instalar y de utilizar, al tiempo que no resultan molestos dentro del coche.

Sensores de estacionamiento con sistema de video

Existen otros sensores que son más completos y cuentan con una pantalla integrada. Estos, además de contar con un indicador de distancia, integran una cámara que va justo en el paragolpe trasero del auto, de modo que al activar la marcha atrás, se enciende la cámara y mediante una pantalla podrás ver claramente cómo te acercas a lo que tienes detrás.

Espejos retrovisores con sensores de aparcamiento

Estos son sin lugar a dudas la sensación y lo más novedoso en cuanto a sensores de aparcamiento. Se trata de espejos retrovisores que sustituyen al estándar del coche y funcionan durante todo el tiempo como un espejo común y corriente, hasta que colocas marcha atrás. Justo en ese momento, sucede lo mismo que con los anteriores pero en el espejo. Éste comienza a funcionar como pantalla y reflejará lo que está captando la cámara en tu paragolpes trasero. De esa forma podrás saber a qué distancia estás del coche de atrás, y evitar contactos.

Algunos de estos espejos retrovisores incluyen funciones extra como la posibilidad de actuar como pantalla multimedia para la radio, o bien para abrir un GPS y utilizarlo para saber qué rutas seguir. Incluso hay otros que integran otra cámara web que apunta hacia adelante, para registrar todo lo que ocurre mientras conducimos. De más está decir que estos suelen ser los modelos más caros, pero también son de los más buscados.

Donde comprar sensores de aparcamiento

La categoría para que encuentres sensores de aparcamiento en Aliexpress esta AQUÍ. Te recomendamos que una vez que recibas el producto, lo lleves para que lo coloque alguien idóneo en el tema, ya que hay que hacer instalaciones eléctricas en el coche y no es conveniente que lo hagas si no eres conocedor del tema.

Otra diferencia a resaltar entre los distintos artículos es que algunos ofrecen mayor número de sensores. En esos casos, cuantos más sensores sería mejor, ya que se aconseja poner 4 en la zona trasera del auto (dos centrales y dos hacia las puntas del paragolpes). Si el que compras viene con más de 4, quizá convenga colocar dos en la parte delantera (uno a cada lado) para evitar contactos en esas situaciones en las que el espacio es demasiado justo. Además. recuerda elegir los sensores del color de tu auto, para que al instalarlos pasen lo más desapercibidos que sea posible (otra opción es pintarlos antes de colocarlos, o elegir otro color adrede para darle un toque distinto al coche).

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */