Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphones con mejor relación calidad/precio con android 7.0 y 64gb de ROM

Los tiempos avanzan y los smartphones también, además estos últimos lo hacen a una velocidad increibe y  no paran de salir al mercado nuevos y más potentes modelos que dejan atrás los que han salido no hace mucho tiempo, pero si es cierto que si que existen smartphones  con mejor relación calidad/precio que son los que normalmente son lo más vendidos.

Estos smartphones son los superventas del momento, pero además disponen de precios que realmente son buenos, ya que pagas por un terminal muy completo.

Smartphones con mejor relación calidad/precio

Vamos a mencionar los 3 mejores terminales que reúnen estas características que son el Maze Alpha, UMIDIGI Z1 y el Vernee Mars.

Procesador

Tanto el Maze Alpha como el Vernee Mars disponen de un procesador Helio P25, un procesador de última generación que dispone de 8 núcleos que corre hasta los 2.5Ghz, mientras que el  dispone del procesador mediatek MK6757, que es prácticamente el mismo procesador que el de los otros terminales sólo que corre hasta los 2.3Ghz.

Estos procesadores ofrecen un rendimiento increíble en cualquiera de estos terminales.

Memorias

Si hablamos de memoria RAM, el Maze Alpha dispone de 4gb de RAM, mientras que tanto UMIDIGI Z1 y el Vernee Mars disponen de 6gb de memoria RAM.

Con estos datos, la fluidez del terminal está garantizada, pudiendo funcionar con cualquier aplicación por pesada que sea e incluso las más modernas.

La memoria interna de los 3 smartphones es de 64gb, una cantidad más que suficiente con la que podemos guardar todo tipo de archivos, además podemos ampliarla con una tarjeta microSD.

Pantalla

El UMIDIGI Z1 y el Vernee Mars disponen de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución fullHD 1920×1080, teniendo el UMIDIGI Z1 los bordes curvados 2.5D y el Vernee Mars dispone de protección corning gorilla glass 3.

En este aspecto, el Maze Alpha se desmarca con una pantalla de 6 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080, con protección corning gorilla glass 4, bordes curvados 2.5D, una relación de aspecto 16:9 y un ratio del 83%.

Cámaras

Para realizar fotografías, tanto el Maze Alpha y el UMIDIGI Z1 disponen de una cámara dual trasera form,ada por dos sensores de 13 y 5mp respectivamente con los que se conseguirán unas fotografías casi profesionales con unos efectos de profundidad increibles.

El Vernee Mars, dispone de un sensor trasero de 13mp que consigue buenas fotos.

Los 3 terminales dispone de una cámara frontal de 5mp.

Batería

El Maze Alpha y el UMIDIGI Z1 dispone de una batería de 4000mha mientras que el Vernee Mars dispone de 3500mha.

Estas capacidades de batería son las estándar ahora, todo terminal que se precie y quiera estar entre los mejores, debe terner una batería que le de muy buena autonomía.

Sistema operativo

Los 3 smartphones disponen de la última versión de android, la 7.0 Nougat, un sistema operativo actualizado mejora notablemente el rendimiento del smartphone.

Además dispone de las nuevas mejoras que incorpora esta nueva versión, que ayudan en la medida de lo posible la experiencia del usuario.

Otras funciones destacadas

Como era de esperar, los 3 terminales disponen de escaner de huellas en el frontal, situado en el botón home, disponen de giroscopio y otros varios sensores y son compatibles con redes 4G LTE.

Donde comprar los smartphones  con mejor relación calidad/precio

Los 3 smartphones se encuentra a la venta en la web china Gearbest a precios especiales:

  • Maze Alpha por 194,91 euros AQUÍ.
  • UMIDIGI Z1 por 204,69 euros AQUÍ.
  • Vernee Mars por 195,79 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */