Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch deportivo DT No.1 F3

Después de haber sacado a mercado el DT No.1 F2, la marca se desmarca con un nuevo modelo mejorado, en el que han tratado de solucionar las carencias y defectos que encontraron en el modelo anterior, este nuevo smartwatch es el DT No.1 F3.

Este nuevo reloj, al igual que el modelo anterior es de tipo deportivo, pero este dispone de una estética algo menos robusta, pero que igualmente dispone de certificación IP68 y podemos sumergirlo hasta 30 metros en el agua.

Especificaciones del smartwatch DT No.1 F3

Lo primero que diremos que este modelo se presenta en 4 colores distintos, azul y negro, rojo y negro, azul y blanco y naranja y blanco, cualquiera de estas presentaciones quedará perfecto, ya que la estética acompaña.

Bateria

Al igual que en el modelo anterior, el DT No.1 F2 dispone de una pila de lítio del tipo CR2032 que consigue hasta un año de autonomía, esto quiere decir que no tendremos necesidad de cargarlo a diario.

Una vez se agote esta pila, sólo tendremos que cambiarla para poder seguir usando el reloj.

Procesador

Para conseguir esta autonomía, el reloj monta un procesador de tipo militar de fabricación alemana que tiene muy bajo consumo, y que consigue que la comunicación entre el reloj y el smartphone sea rápida y estable.

Funciones

Dispone de un montón de funciones, entre ellas bluetooth 4.0 para poder emparejarlo con nuestro smartphone y poder recibir las notificaciones del smartphone en el reloj.

Además también dipone de otras funciones como podómetro, altímetro, temperatura, tiempo, contador de calorías, alarma….y muchas más.

Pantalla

La pantalla se compone de un panel LCD donde se muestra toda la información de forma organizada, incluyendo un botón en el lateral de la esfera para encender la luz de la pantalla para verla de noche.

La esfera es giratoria 360 grados.

Preventa del smartwatch DT No.1 F3

Se encuentra ahora mismo en venta en la web china Banggood por 20 euros AQUÍ, mientras puedes verlo al completo en la web oficial AQUÍ.

Os dejo el vídeo de presentación de este reloj inteligente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */