Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Compra Smartwatch Lemfo baratos en aliexpress

Los SmartWatch son uno de los inventos más recientes que la tecnología nos ha regalado. En pocas palabras, los podemos definir como dispositivos con forma de reloj, que se sincronizan con smartphones ya que vienen equipados con una versión reducida de Android. En esos pequeños aparatos, se pueden instalar todo tipo de aplicaciones, tanto vinculadas a un smartphone como otras completamente independientes.

En algunas partes del mundo los SmartWatch son sumamente caros, sobretodo si se desea acceder a uno de buena calidad. Ese gasto se puede reducir mucho si hacemos nuestra compra por Aliexpress, donde encontraremos las mejores marcas y diseños, como lo son los Smartwatch Lemfo, unos de los más buscados y los más completos del mercado.

Smartwatch Lemfo: preparados para lo mejor

Lemfo cuenta con un amplio catálogo de smartwatch para todo público. No solo el diseño va variando, sino que también los modelos se diferencian en cuanto al hardware con el cual son elaborados.

Encontrarás dispositivos simples, con lo justo y necesario para hacer funcionar aplicaciones básicas como llamadas, reproductores de música, apps de entrenamiento físico, etc, o bien encontrarás otros que vienen preparados para lo mejor: con memoria RAM integrada de 1GB y ROM de hasta 16 GB, así como también capacidad para ampliar el almacenamiento mediante tarjetas SD. También otros componentes van variando en los diseños (procesadores, sistema operativo, etc).

Compatibles con Android y también con iOS

Como Lemfo apunta a estar presente en todo el mercado de los smartwatch, es importante que sus productos no vayan destinados únicamente a un tipo de sistema operativo. Es por eso que en su lista de artículos encontrarás algunos que son compatibles sólo con Android, mientras que otros lo son también con el sistema operativo propio de los iPhones.

Música, rutas, llamadas, todo en tu Smartwach Lemfo

Mientras a tu alrededor lo verán como un reloj quizá algo llamativo, en tu muñeca tendrás un completo dispositivo que te permitirá, de manera cómoda, tener acceso a un sinfín de utilidades.

Podrás conectar vía bluetooth tu smartwatch con un par de auriculares para ir escuchando música mientras corres, también accederás a Google Maps y sus funciones de GPS, o bien podrás insertar el chip de tu móvil y usarlo como tal, llamando a tus contactos, enviando mensajes y haciendo todo lo que normalmente haces desde tu celular. Por cierto, también podrás usarlo como un reloj, por si necesitas en algún momento saber la hora.

¿Un Smartwatch reemplaza a un smartphone?

Se podría decir que para algunas utilidades si, pero para otras no. En el ejemplo citado anteriormente, podríamos decir que a la hora de salir a correr, seguramente resulte más práctico utilizar un smartwatch para reproducir música en lugar de ir con un smartphone.

Quizá lo mismo suceda a la hora de usar el GPS o de hacer una llamada. No obstante, otras funciones como el envío de mensajería o el revisar las cuentas de correo electrónico pueden resultar algo incómodas debido al reducido tamaño de la pantalla.

Comprar Smartwatch Lemfo en Aliexpress

Con sólo poner “Lemfo” en el campo de búsqueda de Aliexpress, tendrás acceso a un completo y extenso listado con todos los modelos disponibles. Caso contrario, puedes visitar la tienda oficial AQUÍ y podrás visualizar cada una de las versiones, algunas fotos y descripciones de todas sus funcionalidades.

Los costos varían mucho dependiendo las prestaciones que cada equipo posee, pero podrás acceder a algunos modelos desde algo menos de 50 dólares. Todo dependerá de qué tan sofisticado quieres que sea tu Smartwach, o bien de qué diseño en particular te haya gustado más.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */