Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

TOMA DE CONTACTO del smartphone Gretel Gt6000, batería grande y cámara dual más barato

 

Desde hace 3 meses, la marca de smartphones Gretel ha introducido al mercado 4 smartphones, cada uno de ellos diferente entre si y la semana pasada, anunciaron colores nuevos para el catálogo del Gretel A7, en color rojo y azul.

Ahora, con motivo de la promoción de medio año de aliexpress, Gretel quiere promocionar su mejor apuesta, el smartphone Gretel GT6000 y lo hace a través de una de las mejores tiendas de aliexpress de smartphones, JTD y con un precio rompedor, sólo 90,99 euros AQUÍ.

Además, por la compra de este smartphone recibirás de regalo un protector de pantalla y una funda de silicona.

La batería, en un smartphone, se ha vuelto algo muy importante a la hora de seleccionar un terminal, ya que la autonomía es algo a los que queremos acostumbrarnos para no depender de llevar siempre un cargador con nosotros, con este terminal, este problema esta resuelto, gracias a su batería de 6000mha, además dispone de un software optimizado, cámara dual trasera y sensor de huellas dactilares de rápida y eficaz respuesta, convirtiendo este Gretel GT6000 en una opción muy buena a la hora de elegir un smartphone de gama media barato, ya que por el precio de este terminal no vas a encontrar nada ni parecido ni mejor.

Toma de contacto del smartphone Gretel Gt6000

Os dejamos el vídeo de la primera toma de contacto y review del smartphone Gretel Gt6000.

En el vídeo se pueden ver algunas de las característcias del terminal, comprobando la rapidez del sensor de huellas dactilares delantero, en menos de un segundo, el terminal está desbloqueado.

También se puede ver como el sensor de huellas frontal se puede usar como botón multifunción, con un toque desbloqueas la pantalla, con la pantalla encendida, con un toque vuelve atrás en la navegación, con dos toques vuelves a la pantalla de inicio y dejandolo pulsado, se pueden borrar todas las tareas que están en ejecución.

También podemos ver las fotografías que es capaz de realizar este smartphone Gretel GT6000, en modo normal y modo Bokeh (efecto profundidad) gracias a la excelente cámara dual con abertura f/2.2, zoom 4x y el sensor panasonic de 13mp MN34172, mientras que la cámara delantera dispone de 5mp con un flash para que los selfies salgan perfectos.

En el vídeo también han dejado claro su función de power bank, conectando un adaptador OTG y un cable para cargar un Gretel A7 que está a su lado, pero además de cargar, podremos conectar un teclado para usar el teléfono en modo tablet entre otras cosas.

Si ya te has decidio, ahora es el momento, desde hoy 20 de junio, este GT6000 dispone de ese precio pero las unidades son limitadas, aprovechate ahora.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */