Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOMA DE CONTACTO del smartphone Oukitel U22

Hace sólo unos días, Oukitel anunció el primer smartphone del mercado con cámara dual delantera y trasera, y aunque es un terminal que dispone sólo de 3G, su precio seguramente sea un garn atractivo por sus cámaras de fotos, que serán de gran calidad.

En el siguiente vídeo se puede ver este terminal en las manos por primera vez.

Toma de contacto del smartphone Oukitel U22

En el vídeo se muestra el resultado final de este smartphone Oukitel U22, con un diseño realmente atractivo y ergonómico y con una pantalla con bordes curvados 2.5D.

La interfaz de este terminal será la original de google de acuerdo con sus nuevas políticas, pero también estará disponible la interfaz típica de Oukitel, puediendo elegir cualquiera de las dos.

Una de las novedades recien desvelada, es que el dato de la batería ha cambiado, en un principio habían hablado de una batería de 2500mha, pero ahora aumenta hasta los 2700mha, una buena noticia sin duda.

También han incorporado funciones con gestos, como apagar el altavoz cuando acerques el smartphone a la oreja, capturas de pantalla, con dos dedos sobre la pantalla deslizandolos controlaremos el volumen o con doble toque bloquear la pantalla entre otros.

Recordamos que la pantalla de este U22 es de 5,5 pulgadas que dispone de modo “una mano” ya conocido en otros modelos de la marca como el Oukitel U7 Plus con la actualización de android 7.0 Nougat, además también incorporará “pararell space” también conocida en otros modelos como el mencionado con el que podrás inciar sesion en dos cuentas diferentes en facebook, twitter……

El sensor de huellas que se encuentra ubicado en la parte posterior, además de la función de seguridad/privacidad, podremos usarlo para tomar fotos, reproducir o pausar la música….

La características más destacada de este Oukitel U22 son sus cámaras de fotos, ambas ofrecen una experiencia SLR, mientras tanto siguen trabajando con ellas, para conseguir la mejor experiencia y optmización de ellas y cuando todo esté preparado, lo publicarán en vídeo para verlo en directo.

Datos de la preventa del Oukitel U22

En la web de Oukitel puedes suscribirte para conseguirlo en preventa y además 10 suscriptores podrán conseguirlo por 9,99 dólares, puedes verlo AQUÍ, además la preventa comenzará el próximo martes y durará una semana, sólo unas pocas tiendas autorizadas por Oukitel tendrá el precio de preventa, en la web de Oukitel publicarán y anunciarán cuales son.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */