Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

UNBOXING Y TOMA DE CONTACTO del Oukitel K10000 Pro, en venta flash por x euros

Durante este semana acabará la preventa del smartphone Oukitel K10000 Pro, habiendo entregado Oukitel por su parte todos los terminales a los revendedores.

Este terminal ha sido un killer en ventas de los smartphones del momento y en esta ocasión ha sido seleccionado en la 123 edición de  “mundo Geek de aliexpress” como uno de los mejores productos del momento.

En esta sección podemos encontrar este smartphone Oukitel K10000 Pro al precio de 154 euros.

Unboxing y toma de contacto del Oukitel K10000 Pro

Además coincidiendo con esta venta flash, Oukitel ha publicado el primer unboxing y toma de contacto de este fantástico terminal.

En el vídeo podemos ver la caja en la que encontraremos el terminal entre otras cosas y una funda de regalo, dentro de la caja encontraremos hasta 10 accesoios.

La interfaz que tiene este K10000 Pro es única y está diseñada de forma personalizada para conseguir el mejor funcionamiento además de incluir control por gestos, despertador inteligente, modo una mano y la app pararell space.

También dispone de sensor de huellas dactilares en la parte posterior que además de privacidad ofrece otras funciones como “atrás”, reproducir música y pausarla, ver tareas recientes, tomar una foto o responder llamadas.

La venta flash, la ofrece la tienda oficial de Oukitel en Aliexpress y estará disponible hasta el día 20 de junio, puedes hacerte con el tuyo por 154 euros AQUÍ.

/* */