Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VIDEO COMPARATIVA Oukitel K6000 Plus VS Ulefone Power 2

Recientemente han entrado al mercado 2 smartphones de similares características y similar estética, habiendo sido ambos muy populares, tanto el Oukitel K6000 Plus como el Ulefone Power 2 disponen del mismo procesador, la misma memoria RAM, el mismo almaceamiento interno, la misma batería y hasta incluso son muy similares entre si, pero, en caso de hacer una comparativa, ¿ cual de los 2 ganaría?

Esta comparativa que traemos hoy por parte de Oukitel, ya la realizó Ulefone, pero si se mira ese vídeo con detalle, se puede ver que el Oukitel no está a las mismaas condiciones que el Ulefone, es por ello, que Oukitel siendo justos, ha publicado una Vídeo comparativa Oukitel K6000 Plus VS Ulefone Power 2, para ser justos y demostrar cual es mejor.

Vídeo comparativa Oukitel K6000 Plus VS Ulefone Power 2

Lo primero de todo es dejar el vídeo realizado por Oukitel y que cada uno saque sus propias conclusiones, no hay duda, el vídeo es SIN CORTES y los terminales están en igualdad de condiciones, “no hay ni trampa ni cartón”.

Hace ya un tiempo que ambos terminales estan en el mercado, por lo que ambos dispositivos han actualizado sus softwares, mejorando y reparando cualquier error posible, por lo que este vídeo es mucho más real y actual que el que se publicó en su día por Ulefone.

Preubas a las que se someten el Oukitel K6000 Plus VS Ulefone Power 2

Velocidad de carga

La primera comparación que realizan en el vídeo es la velocidad de carga, todos sabemos que el cargador de Oukitel es actualmente el más rápidos del mercado, un cargador flash 12v/2A que cargará la batería del Oukitel de 6080mha, mientras que el cargador del Ulefone Power 2, es un cargador 9v/2A que cargará la batería del Ulefone de 6050mha.

Se comprueba que ambos terminales están sin batería, para comenzar desde 0, pero una vez conectados los cargadores, el Ulefone comienza con un 7% sin saber porque, pero con ese pocentaje, no es posible encenderlo.

Se han comprobado los estados de la carga de la batería a los 20, 40, 50, 60, 80 y 100 minutos, pudiendose ver claramente como el cargador de Oukitel K6000 Plus es mucho más rápido que el del Ulefone Power 2, después de las optimizaciones que ha realizado Oukitel en su terminal, puede conseguir una carga completa de 0-100% en sólo 82 minutos, mientras que el Ulefone Power consigue del 7-100% en 1 horas y 40 minutos.

Calidad de la cámara de fotos

Otras de las pruebas a las que someten estos terminales es la toma de fotos en exterior, incluyendo escenas de hojas de flores, hojas verdes, fotos diarias, funcionamiento del Zoom con hierba, árboles, mar, cielo y escenas en movimiento, como se puede ver en el vídeo, en todas las situaciones, el Oukitel K6000 Plus consigue mucho mejor los colores y brillos.

Grosor y peso

Otra de las pruebas que le realizan es el grosor del terminal y el peso, pues debido a la gran batería, este es uno de los aspectos que deben cuidar mucho para atraer a los compradores.

El Oukitel K6000 Plus frente al Ulefone Power 2, queda comprobado que es más fino y más ligero que el Ulefone, todo esto gracias a la batería del Oukitel que dispone de muy buena densidad en su fabricación, consiguiendo ser más ligera y más delgada, por lo que ocupa menos espacio.

Después de ver este vídeo, queda comprobado que la experiencia con el Oukitel K6000 Plus es mucho mejor y que su proceso de fabricación es mucho más cuidado al detalle.

Recordamos que el Oukitel K6000 PLus se encuentra en venta flash por 151 euros AQUÍ.

Una Respuesta

  1. Marcos

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */