Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos: 4,80 de 5)
Cargando…

10 Mejores chollos AGOSTO 2017

Aliexpress es  un mundo de compras impresionante en el que puedes encontrar artículos muy interesantes y si sabes buscar, además también podemos encontrar artículos a precios increibles, hablamos de los mejores chollos de aliexpress, pero no hay que confundirlos con precios estafa, es decir un articulo que sabes lo que cuesta y su precio es infinitamente inferior, ese artículo posiblemente no te lo envien y si lo hacen tengas después problemas.

Cómo nos gusta disfrutar de buenos precios vamos a mencionaros los 10 mejores chollos de aliexpress que hemos visto y que todavía están al alcance de todos.

10 Mejores chollos agosto 2017

1 Chollo auriculares inalambricos bluetooth

Estos altavoces son los más baratos de internet en este momento, el vendedor dispone de muchas ventas y es posible que este precio no se mantenga o que se agoten rápidamente.

Podremos conectarlos a nuestro smartphone por bluetooth y escuchar la música, así los cables no serán una molestia

Hazte con el AQUÍ.

2 Chollo smartphone Xiaomi Redmi Note 4

Este smartphone es uno de los superventas de aliexpress, no sólo por ser el terminal que es, sino porque tiene un precio super ajustado y unas prestaciones sobreslientes.

Pantalla de 5,5 pulgadas fullHD, 3gb de RAM, 32gb de ROM, procesador snapdragon, batería de 4000mha, cámara de 13mp, sensor de huellas dactilares y compatible con redes 4G LTE.

Puedes hacerte con el AQUÍ y además el ENVIO ES DESDE ESPAÑA por lo que lo recibirás en solo 2-3 días.

3 Chollo spinner con luz de LED y bluetooth

El juguete revolucionario de estos últimos meses, nadie diría que se venderían millones de de estos cacharritos.

Además, según comentan entretiene a los niños, si además se lo das con luces de LED y bluetooth para escuchar música mientras lo usas, mejor.

Su precio también es increible, miralo AQUÍ.

4 Chollo flotador para cámara deportiva

Si eres de las miles de personas que han aprovechado el chollo de la smartband Xiaomi Miband 2 que tantas veces hemos publicado en redes sociales, seguro que estarás pensando que pasa si la correa se rompe….pues no hay problema, en aliexpress encontramos pulseras de muchos colores por un precio de risa y además nos regalan un protector de pantalla.

Ahora ya no tienes porque preocuparte por tener una pulsera de repuesto o si quieres comprar varias para tener una para cada ocasión, este es el momento.

Puedes verlo AQUÍ.

5 Chollo tira de LED RGB con mando y adaptador

Una de las cosas que no sabemos la mayoría que compramos tiras de LED es que es necesario comprar un adaptador de corriente adecuado para realizar la instalación.

Por ello es conveniente comprar un kit que disponga de ese adaptador y así ahorraremos dinero, ya que los adaptadores sueltos suelen ser más caros y al final, el ahorro no es tanto, este kit además del adaptador, trae también un mando para controlarlo y cambiar de color, lo mejor de todo es que el kit es muy muy económico.

Puedes verlo AQUÍ.

6 Chollo rastreador de vehículos GPS

Tener un coche hoy día es complicado y costoso y lo que menos nos gustaría es que nos lo robasen, para ello, casi todos los coches modernos vienen con sistema antirobo, pero esto no detiene a los malos, por lo que una ayuda extra para ponerselo difícil a los malos no está de más.

Este rastreador, es fácil de instalar y gracias al sistema propio de la marca, podrás monitorear el vehículo en todo momento cuando quieras, además incluye una batería auxiliar por si desconectan la batería del coche, además para el rastreo, puedes hacerlo por el PC o con una aplicación de android o iOs.

Su precio merece la pena, tu coche lo vale, miralo AQUÍ.

7 Chollo cepillo de dientes de cercas de bambu y carbón vegetal

Si la higiene bucal para ti es muy importante y te gusta tener la dentadura blanca y no dispones de dinero para realizar un tratamiento dental de blanqueamiento, estos cepillos de dientes son una alternativa barata para lograrlo.

Está comprobado que el cepillado de dientes con estos cepillos consigue blanquear la dentadura y mejora notabemente la limpieza de la boca, además dispone de propiedades antibacterianas.

El pack de 4 cepillos tiene un precio impresionante, AQUÍ los puedes ver.

8 Chollo reloj SKMEI tipo casio G-shock

Los relojes casio G-shock desde hace tiempo han desaparecido de aliexpress, por política de aliexpress, para encontrarlos es muy muy difícil por no decir imposible, pero existen otras alternativas y además baratas que si disponen de las especificaciones reales que anuncian.

La marca es SKMEI dispone de muy buenos modelos y lo mejor increibles precios, estos si los puedes mojar sin problemas.

Puedes ver uno de los modelos más vendidos AQUÍ.

9 Chollo caña de pescar telescópica de carbono

Si te gusta la pesca, pero no quieres invertir mucho dinero en una, en aliexpress puedes encontrar muy buenas opciones para iniciarte.

Además esta caña de pescar es telescópica, es decir puedes plegarla para facilitar el transporte y está fabricada con materiales de primera calidad como el carbono, su precio muy inferior que lo que acostumbramos a ver.

Puedes verla AQUÍ.

10 Chollo semillas de bonsai

Aunque parezca increible este es el artículo más vendido de aliexpress, las semillas de bonsai y bueno, tiene su lógica, cuando vemos el precio de mercado de un bonsai, desproporcionado.

Aquí venden un pack de 20 semillas para que tu mismo las plantes y hagas crecer tus propios bonsais, quien sabe, quizás cuando estén con un tamaño aecuado puedas venderlos y sacar algo de dinero.

Puedes verlo AQUÍ.

Además de estos chollos hay muchos más que publicamos diariamente en nuestro canal de telegram, puedes unirte buscando @aliexpresschollos o pulsando el siguiente enlace https://t.me/aliexpresschollos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */