Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 votos: 4,79 de 5)
Cargando…

10 Mejores chollos OCTUBRE 2017

Aliexpress es  un mundo de compras impresionante en el que puedes encontrar artículos muy interesantes y si sabes buscar, además también podemos encontrar artículos a precios increibles, hablamos de los mejores chollos de aliexpress, pero no hay que confundirlos con precios estafa, es decir un articulo que sabes lo que cuesta y su precio es infinitamente inferior, ese artículo posiblemente no te lo envien y si lo hacen tengas después problemas.

Cómo nos gusta disfrutar de buenos precios vamos a mencionaros los 10 mejores chollos de aliexpress que hemos visto y que todavía están al alcance de todos.

10 Mejores chollos OCTUBRE 2017

1 Chollo jack 3.5mm con bluetooth

Este pequeño aparato convertirá tus dispositivos con salida de 3.5mm en inalámbricos gracias a que este jack 3.5mm dispone de bluetooth y podrás conectar tu smartphone o tablet a el, para que reproduca el sonido en donde lo hayas conectado.

Modernizarás muchos de los aparatos que tienes en casa y que hasta ahora tenías aparcados.

Hazte con el AQUÍ.

2 Chollo media de compresión antifatiga

Si eres de los que practicas running, seguramente que en algún momento has sentido que tus pies no están al 100% y es posible que puedas llegar a sufrir una lesión por ello.

Esta media de compresión antifatiga sujetará tu pie comprimiendolo y la fáscia plantar estará siempre bien sujeta y evitaremos dolores innecesarios

Puedes hacerte con ella AQUÍ.

3 Chollo 10 pares de calcetines tobilleros

Seguro que en tu cajón de los calcetines tienes más de un par de calcetines con “tomates”, es hora de cambiarlos, gracias a este pack de aliexpress que está super bien de precio.

Son talla única y tienen muy buenas valoraciones, no pierdas más tiempo y renueva 10 pares de una vez.

Su precio también es increible, miralo AQUÍ.

4 pulsera y protector de pantalla para Xiaomi Miband 2

Si eres de las miles de personas que han aprovechado el chollo de la smartband Xiaomi Miband 2 que tantas veces hemos publicado en redes sociales, seguro que estarás pensando que pasa si la correa se rompe….pues no hay problema, en aliexpress encontramos pulseras de muchos colores por un precio de risa y además nos regalan un protector de pantalla.

Ahora ya no tienes porque preocuparte por tener una pulsera de repuesto o si quieres comprar varias para tener una para cada ocasión, este es el momento.

Puedes verlo AQUÍ.

5 Chollo tira de LED RGB con mando y adaptador

Una de las cosas que no sabemos la mayoría que compramos tiras de LED es que es necesario comprar un adaptador de corriente adecuado para realizar la instalación.

Por ello es conveniente comprar un kit que disponga de ese adaptador y así ahorraremos dinero, ya que los adaptadores sueltos suelen ser más caros y al final, el ahorro no es tanto, este kit además del adaptador, trae también un mando para controlarlo y cambiar de color, lo mejor de todo es que el kit es muy muy económico.

Puedes verlo AQUÍ.

6 Chollo rastreador de vehículos GPS

Tener un coche hoy día es complicado y costoso y lo que menos nos gustaría es que nos lo robasen, para ello, casi todos los coches modernos vienen con sistema antirobo, pero esto no detiene a los malos, por lo que una ayuda extra para ponerselo difícil a los malos no está de más.

Este rastreador, es fácil de instalar y gracias al sistema propio de la marca, podrás monitorear el vehículo en todo momento cuando quieras, además incluye una batería auxiliar por si desconectan la batería del coche, además para el rastreo, puedes hacerlo por el PC o con una aplicación de android o iOs.

Su precio merece la pena, tu coche lo vale, miralo AQUÍ.

7 Chollo cepillo de dientes de cercas de bambu y carbón vegetal

Si la higiene bucal para ti es muy importante y te gusta tener la dentadura blanca y no dispones de dinero para realizar un tratamiento dental de blanqueamiento, estos cepillos de dientes son una alternativa barata para lograrlo.

Está comprobado que el cepillado de dientes con estos cepillos consigue blanquear la dentadura y mejora notabemente la limpieza de la boca, además dispone de propiedades antibacterianas.

El pack de 4 cepillos tiene un precio impresionante, AQUÍ los puedes ver.

8 Chollo XIaomi redmi note 4x 3/32gb

Xiaomi está imparable, no para de vender terminales y todo gracias a la gran calidad que tienen los mismos, son unos terminales extraordinarios, según la gama que compremos tendremos más o menos prestaciones.

 

Este redmi note 4x es uno de los más vendidos, también es un Xiaomi que se enceuntra en un rango de precio medio, todo un acierto, potencia y estabilidad en tu mano.

Puedes verlo AQUÍ.

9 Chollo escobillas limpiaparabrisas bosch aerofit

Acaba el verano, dejando paso a esta nueva estación del año que posiblemente haga que den comienzo a las lluvias, o por lo menos así debería ser.

Hay que poner el coche a punto con unas buenas escobillas para que la lluvia no sea un problema, que mejor forma de hacerlo con unas escobillas bosch de calidad y a gran precio.

Puedes verla AQUÍ.

10 Chollo 5 unidades de balsamo de tigre rojo

La medicina tradicional china, es uno de los remedios más antiguos que exiten, uno de los productos de esta medicina tradicional es el bálsamo de tigre rojo, una pomada con propiedades terapeuticas que realmente funcionan, siendo uno de los principales usas para molestias musculares y contracturas.

Este pack consta de 5 tarritos de pequeño tamaño de este bálsamo de tigre rojo, pero su precio seguro hace que lo pruebes, te invitamos a comentar si lo haces.

Puedes verlo AQUÍ.

Además de estos chollos hay muchos más que publicamos diariamente en nuestro canal de telegram, puedes unirte buscando @aliexpresschollos o pulsando el siguiente enlace https://t.me/aliexpresschollos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */