Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Los 3 MEJORES smartphones Doogee: BL5000, Mix y Mix Plus

Hoy día el mercado de los smartphones es cada vez más competitivo, dado que cada vez aparecen nuevas innovaciones en terminales que se presentan, entre todas estas marcas, encontramos Doogee que ha lanzado muchos smartphones con un gran diseño y ha conseguido un rotundo éxito.

En este momento, Doogee dispone de 3 modelos considerados de los mejores smartphones del momento.

Los 3 mejores smartphones Doogee: BL5000, Mix y Mix Plus

Smartphone Doogee BL5000, diseño impresionante con muchas curvas y gran batería

Este es el último terminal de Doogee que ha aparecido en el mercado, con una apariencia impresionante con los bordes totalmente curvados y una cubierta trasera tipo vidrio.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 y tiene un aspecto que puede parecerse al Huawei honor magic o al honor 9, sobre todo por el brillo de su cubierta trasera, además todos sus bordes son curvados por ambos lados.

Además su gran batería de 5050mha y su cargador 12v/2A consiguen una carga completa en muy poco tiempo, equivalente al Xiaomi Mi Max 2, digamos que el resultado del Doogee BL5000 es el resultado de sumar el honor magic, honor 9 y el Mi Max 2.

Este terminal se presenta en 3 colores, siendo uno de ellos de metal acabado en color oro, un color que cada día tiene más seguidores.

El problema de los smartphones con gran batería es el tamaño y peso, pero este BL5000 consigue un cuerpo delgado consiguiendo una estética habitual de cualquier terminal, no pensarás que dentro lleva esa enorme batería.

La preventa de este smartphone comenzará en aliexpress el 25 de julio y su precio de venta será de 121 euros AQUÍ, un precio casi 20 euros por debajo del precio oficial anunciado, además durante la preventa enviarán unos regalos a los primeros compradores.

Smartphone Doogee Mix, un pequeño Xiaomi Mi Mix

Si hablamos de buenos smartphones no podemos hacerlo sin mencionar este modelo Doogee Mix, pues ha sido un rotundo éxito con su pantalla sin biseles en 3 de sus lados con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con un tamaño similar a un terminal de 5 pulgadas, por lo que su agarre es perfecto con una sola mano.

Este Doogee Mix está disponible en 4 colores distintos, si, decimos 4 colores, pues en breve veremos a la venta el color plata y el color azul coral.

Sólo con su apariencia es capaz de acaparar todas las miradas, pero además ganó mucho en el mercado gracias a sus especificaciones, como el último procesador de mediatek, el Helio P25, sus versiones de 4/6gb de memoria RAM LPDDR4x, sus 64/128gb de almacenamiento inrerno y su cámara trasera dual de 16 y 8mp.

Este Doogee Mix ha creado una nueva era de smartphones de vanguardia, habiendolo demostrado con todas las ventas realizadas en todo el mundo, habiendo sido el terminal más vendido durante semanas en muchas tiendas chinas.

Smartphone Doogee Mix Plus, el rey de la pantalla completa

Tras el éxito rotundo del Doogee Mix, la marca lanzó unas fotos de la siguiente generación del Mix, denominada Mix Plus, aunque recibe el apellido Mix, esta neva propuesta será mucho más similar al Samsung S8, dispondrá de una pantalla de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 con un grosor mínimo, siendo sus medidas casi idénticas a las del S8.

Eso si, ya han anunciado que el Mix Plus, vendrá equipado con cámara quad, es decir, cámara dual delantera y trasera.

El lanzamiento de este nuevo Doogee está previsto para el segundo semestre de este año 2017, por lo que en breve tendremos más noticias.

Estos son los 3 mejores smartphones Doogee del momento y no podemos hacer otra cosa que agradecer a Doogee el trabajo y esfuerzo dedicado en estos terminales, ya que son unos teléfonos muy completos, de una marca de confianza y con muchísima calidad, si quieres comentar aspectos de estos terminales, te invitamos a escribir todo lo que quieras.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */