Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

ALLDOCUBE Free Young X5

Esta elegante tablet ALLDOCUBE Free Young X5 ha llegado al mercado para quedarse. Sólo está disponible en un color (Black), pero está tan bien diseñado que ya te aseguramos que va a ser capaz de enamorarte desde el primer momento.

Tiene un tamaño exacto de 21,40 cm x 12,7 cm x 0,88 cm y un peso de tan solo 0,3380kg, por lo que es tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones, además de usarlo también de forma sencilla.

En las siguientes líneas analizamos sus prestaciones con todo detalle.

Todo lo que debes de saber sobre la tablet ALLDOCUBE / CUBE Free Young X5

Tecnología de pantalla

Su pantalla se ha diseñado con un tipo de tecnología capacitive de 10 puntos, siendo muy sensible a nuestro control.

Tiene un tamaño de 8’’ y cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles (el equivalente a WUXGA).

Ha sido diseñada precisamente para poder ayudarnos a disfrutar de cualquier tipo de recurso que carguemos en ella, pero con la particularidad de que no se distorsionará ni presentará cualquier tipo de problema.

Potencia

Logra una potencia fuera de serie gracias a que la marca le ha integrado un procesador modelo MTK8783 de 8 núcleos con frecuencia de 1,5Ghz; esto se complementa con su cantidad de memoria RAM de 3GB, así como con su memoria ROM de 32GB (es decir, capacidad interna).

Con estos datos tenemos claro que no solamente se va a conseguir cargar el contenido sin distorsión, si no que evitaremos distorsiones, así como cualquier problema relacionado de rendimiento.

Cámaras

De la misma manera que cualquier teléfono actual, lleva dos cámaras: una de ellas es de 13MP, equipada con flash y con sistema de autoenfoque, lo que hará que se puedan hacer fotografías y vídeos de nivel. Por otra parte, dispone de una cámara delantera que hace selfies y videoconferencias con calidad ligera, para no sobrecargar la línea.

Sistema operativo

Todas las funciones son controladas gracias a su sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0.

Entre algunas de las novedades del sistema, descubrimos que gestiona mejor la memoria, además de hacer más intuitiva la interfaz de cara al usuario.

Autonomía

Integra una batería con una capacidad de carga de 3800mAh; con ella tendremos la opción de disfrutar de hasta 4 horas de vídeo de forma ininterrumpida (pero durará mucho más en el caso de que queramos disfrutar de cualquier otro tipo de contenido).

Otras características

A nivel de conexiones, el aparato también ha sido diseñado de la forma que cabría esperar:

Trabaja con sistema 3G, integra Wifi, 3G, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y sistema GPS.

Con la phablet se incluye también un cable USB gratis, para realizar las cargas o trasferencias a otros equipos.

Dónde comprar la tablet ALLDOCUBE Free Young X5

Pues desde hoy 31 de julio podremos conseguir esta tablet AQUÍ al precio de 75 euros las priemras 5 unidades del día a partir de las 12:00 horas UTC hasta el 6 de agosto y el resto de unidades tendrán un precio de 160 euros, un precio más bajo que su precio original que es de 200 euros.

/* */