Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra aspiradoras Ilife baratas en aliexpress

Si estás necesitando un poco de ayuda en las tareas del hogar, entonces deberías considerar la opción de comprar una aspiradora inteligente que se encargue de mantener tus pisos limpios.

Una buena idea es visitar la tienda de aspiradoras ILIFE, que además de ser muy buenas, tienen precios realmente convenientes.

Una aspiradora que trabaja sola

Con una aspiradora ILIFE podrás olvidarte de recorrer toda tu casa recogiendo la suciedad de los pisos. Simplemente bastará con ponerla en marcha para que comience de manera automática su recorrido y busque la forma más efectiva de recorrer los ambientes de tu hogar y absorber todo lo que se cruce en su camino.

De tu parte, lo que puedes hacer es programar el horario de inicio de actividades para que, cuando llegue el momento, la aspiradora se ponga manos a la obra.

Aspiradoras ideales para hogares con mascotas

Convivir con nuestras mascotas es algo muy bonito, pero la realidad es que por momentos puede resultar molesta la constante presencia de pelos por todos lados (principalmente en los cambios de estación, cuando suelen ocurrir los cambios de pelaje). Por eso es que decimos que las aspiradoras ILIFE son ideales para hogares en los que hayan animales.

Estos aparatos automáticos recogerán todo el pelo que tu mascota haya dejado, incluso si se trata de pelos en alfombras, tapices o simplemente en las cerámicas de tu piso.

Las aspiradoras ILIFE se cuidan solas

Si bien es importante que lleves un control sobre tu aspiradora ILIFE, debes saber que la marca pretende que estés pendiente de ella lo menos posible. Es por eso que las diseñan con varios sensores para que se cuiden solas, de modo que se eviten choques contra paredes o caídas por escaleras. Si estos sensores reconocen obstáculos o desniveles, automáticamente el artefacto diseñará una nueva ruta y continuará trabajando en otro sitio.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Por otra parte, los depósitos de polvo y suciedad suelen ser bastante amplios, aunque es probable que tengas que vaciarlos periódicamente, ya que la idea es que las aspiradoras inteligentes sean algo pequeñas, por lo que los depósitos no pueden ser enormes.

Precios de las aspiradoras ILIFE

Si bien la empresa ILIFE tiene varias aspiradoras en su catálogo, los precios no son muy diferentes. De hecho todas están entre los 150 y 250 dólares en este momento, por lo cual la diferencia entre el modelo más simple y el más avanzado es de apenas 100 dólares.

En cuanto a los costos de envío, debemos destacar que ILIFE tiene tienda en España, así que para este país, los envíos suelen ser gratuitos desde esa tienda (importante consultar cuales son los modelos disponibles, ya que en ocasiones no están los mismos que en las tiendas de China).

ILIFE tienda China AQUÍ
ILIFE tienda España AQUÍ

Baterías de alta duración y sistema auto-carga

Las baterías de las aspiradoras inteligentes de ILIFE son de alta duración. Además, cuando el equipo esté próximo a quedarse sin energía, puede dirigirse a la central de carga de manera automática para reponerse. Se recomienda que el artefacto esté encendido durante el período de carga, para un mayor rendimiento de la batería y para extender la vida útil de la misma.

Repuestos originales para aspiradoras ILIFE

Este es uno de los puntos más importantes y que deben ser destacados de la empresa ILIFE: ofrece repuestos originales.

A todos nos ha pasado alguna vez de comprar algo y que, ante un problema, no encontremos repuestos originales y tengamos que comprar otro o recurrir a repuestos alternativos. Con ILIFE no te pasará eso ya que la marca ofrece sus propias piezas de recambio para que puedas mantener tu aspiradora original y no tengas que gastar de más a la hora de solucionar cualquier inconveniente que puedas tener.

/* */