Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ATENCIÓN FILTRACIÓN del smartphone Gretel S55

Acabamos de pasar el Amazon Prime Day, habien amazon ofrecido un montón de ofertas de diferentes productos y marcas, coincidiendo con ese evento, Gretel acaba de aparecer de nuevo con una nueva propuesta de forma sorpresiva.

Desde que saltó al mercado Gretel, ha lanzado ya 4 terminales, 3 de la gama “A” que son el A9, A7 y A6 y además su terminal estrella el Gretel GT6000, teniendo en la actualidad un abanico de posibilidades y precios para todos lo públicos, además estos precios ofrecen mucho más que lo que puedes ver en otras marcas, siendo esto el motivo por el que Gretel se ha convertido en una de las marcas favoritas de los usuarios este año 2017.

Además ahora aparecen las primeras imágenes del que será el smartphone Gretel S55, la nuevo incorporación a la familia Gretel.

Detalles del smartphone Gretel S55

Han aparecido los primeros rumores sobre este terminal al filtrarse una imagen, estos comentan que puede venir este terminal disponible en 4 colores: azaul, rojo, negro y color oro.

También comentan que la pantalla será de 5,5 pulgadas con vidrio curvado 2.5D, un lector de huellas dactilares trasero que se puede ver en la imagen y que seguramente el suistema operativo sea android 7.0 Nougat.

Según se puede observar en la imagen, el terminal dispondrá de una estructura más bien delgada y se ve claramente que dispondrá de una cámara dual, ya que se ven los dos sensores de la cámara y junto a estos un flash, tecnología que ahora está muy de moda en los smartphones, pero seguramente Gretel sepa configurarlo de forma adecuada para conseguir el mejor resultado con la mejor tecnología.

La combinación de estos sensores consiguen unas capturas impresionantes, muy similares a las de las cámaras DSLR.

¿Puede ser este nuevo smartphone Gretel S55 la nueva estrella de la marca? de momento no se conocen más especificaciones, pero proximamente seguramente desde la propia Gretel anuncien más datos de este terminal, puedes seguirlos en facebook AQUÍ que además están regalando smartphones de la marca o suscribete a nuestra web para estar al tanto de todas las novedades.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */