Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cámaras Yi baratas en aliexpress

El mundo de la fotografía ha crecido mucho en los últimos años. Esto se debe principalmente al importante avance existente en lo referente a cámaras, las cuales hoy por hoy permiten capturar imágenes y videos en una calidad muy alta.

Lo bueno de estos productos es que lejos de ser inaccesibles, podemos encontrar en el mercado buenas ofertas, como ocurre con las cámaras Yi.

Cámaras Yi: para todo uso

La marca de cámaras Yi no sólo piensa en aquellas personas que quieran capturar recuerdos o tomar fotos de bellos paisajes. Es por eso que en su tienda oficial de Aliexpress AQUÍ, podrás encontrar distintos productos pensados para diferentes fines (por ejemplo: seguridad).

De esta manera, podrás comprar cámaras Yi para tu coche, o bien para equipar tu casa en materia de seguridad, siendo una gran opción para ahuyentar intrusos o bien tener un registro de quién fue el que entró sin tu autorización.

Cámaras para fotos y videos de alta calidad

Las cámaras Yi pueden capturar imágenes y videos en calidad 4K, lo cual es aún superior a la reconocida calidad “Full HD”. De esta manera, obtendrás fotos muy nítidas y con buenos colores, que no perderán su calidad aún si deseas ampliarlas a tamaños muy grandes.

También para uso deportivo

Si quieres registrar con una cámara toda tu rutina de entrenamiento o los paseos que realizas en bicicleta, entonces las cámaras Yi son una excelente opción.

La mayoría de las unidades de la marca traen incorporada una batería que le brinda una buena autonomía, que puede llegar hasta las 2 horas de grabación continua, esto significa que podrás grabar videos de hasta 120 minutos de corrido, sin tener que recargar la batería.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Kits completos o accesorios por separado.

Algunos productos de la marca Yi ofrecen un kit completo para tu cámara, el cual incluye soporte, funda protectora, cables de datos y estuche. Sin embargo, en caso de haber adquirido una cámara anteriormente sin todo ese kit de accesorios, podrás encontrar exactamente los mismos para comprarlos por separado.

Esto suele ser muy útil, sobretodo el soporte y la funda protectora, ya que por un lado tendrás donde apoyar tu cámara cuando no puedas sostenerla en la mano, y por el otro, podrás protegerla de golpes a incluso del agua.

Cámaras Yi en oferta

Si te das una vuelta por la tienda de cámaras Yi en Aliexpress, verás que tienen un apartado exclusivo para ofertas. Allí encontrarás las mejores oportunidades en productos muy variados.

Principalmente se concentran allí las rebajas para cámaras para el hogar, pero también podrás ver importantes descuentos en accesorios o cámaras de mano. De esta manera es posible aprovechar y adquirir un buen producto a un menor precio.

Precios de las cámaras de marca Yi

En lo referente a los precios encontramos una importante diversidad. No hay un sólo rango de costos, sino que dependiendo de lo que busques, podrás encontrar productos más caros o más baratos.

En donde se presenta la mayor variedad de precios y oportunidades es en lo referente a cámaras para el hogar. Muchas de ellas funcionan como webcams que van conectadas a un ordenador, ya sea mediante sistema de cables o mediante WiFi. Esto último es lo mejor ya que puedes ubicar las cámaras a distancia y almacenar las grabaciones y capturas en el ordenador de manera automática.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Cámaras inteligentes

Por último, debemos destacar que la marca Yi produce cámaras que pueden denominarse inteligentes. Van un poco más allá de sensores de movimiento, de hecho combina ese tipo de sensores con otros de calor, para poder identificar, por ejemplo, la presencia de personas, y activar únicamente en ese caso las grabaciones.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */