Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cargadores anker baratos en aliexpress

Si eres una persona que siempre necesita tener su móvil con batería para recibir mensajes, llamadas o hacer uso de aplicaciones, entonces sabes lo importante que es disponer de un buen cargador que alimente tu batería en poco tiempo.

Por eso hoy vamos a hablarte de la interesante marca de cargadores Anker, que si bien vende varios productos vinculados a la telefonía, tiene una principal fortaleza en estos artículos.

Cargadores Anker para tu smartphone

Sea cual sea tu celular, los cargadores Anker podrán alimentar su batería. La mayoría de los cargadores de esta marca ofrecen puertos USB para que tu conectes el móvil mediante un cable con terminales compatibles. De esta forma, si tienes que usar el cargador para equipos cuyas terminales de carga son de distinto tipo, podrás hacerlo cambiando únicamente el cable.

Sin dudas esto convierte a los cargadores Anker en una buena opción para la familia, ya que desde un mismo dispositivo se podrán cargar las baterías de distintos aparatos, sin importar que sean de diferentes marcas.

Cargadores múltiples

Una de las características que resaltan en los productos Anker es la posibilidad de cargar varios equipos al mismo tiempo. Al contar con múltiples terminales incorporadas, podrás enchufar más de un dispositivo para cargar su batería. Hay algunos que disponen de una sola entrada, mientras también podrás encontrar opciones con capacidad para conectar desde 2 y hasta 6 dispositivos en simultáneo.

Ten en cuenta que estos cargadores suelen contar con un dispositivo de seguridad para que, en caso de sufrir sobrecalentamiento o algún tipo de problema que pueda comprometer a los aparatos conectados, se corta el pasaje de corriente. En caso de notar que los puertos no funcionan, se debe desconectar todo y aguardar algunos minutos antes de volver a conectar.

Opciones para el hogar y para el coche

No importa si necesitas un cargador para tu casa o uno para usar mientras vas en el coche, la línea de cargadores Anker abarca todas las opciones.

Basta con que ingreses en la tienda oficial de Anker en Aliexpress AQUÍ y luego te dirijas hacia la categoría de “Cargadores” para ver la completa oferta existente. Hay opciones para los distintos tipos de corriente (110v/220v), así como también modelos para 12v, que son los indicados para cargar equipos usando la energía generada por el auto.

Es importante recordar que en el caso de los cargadores para auto, el nivel de carga será menor y por lo tanto se requerirá de más tiempo para completar una batería, aunque siempre dependerá del tamaño de la misma.

Puertos USB 2.0 y 3.0 para cargas más rápidas

El uso de puertos USB 3.0 es algo que ha venido creciendo a lo largo de los últimos meses, y por eso Anker lo ha incorporado en sus cargadores. Si navegas un poco por el listado, verás que algunos de los del catálogo ofrecen entradas USB de tipo 2.0 y otras 3.0.

En algunas descripciones de los cargadores, hay imágenes ilustrativas que marcan la diferencia en la velocidad de carga. Mientras una entrada USB convencional cargaría una batería en un 16%, con una USB 2.0 obtendríamos un 55% de carga y con una de tipo 3.0 el porcentaje llegaría hasta el 80%.

Baterías, cables, protectores y más

No sólo cargadores vende la marca Anker, sino que también entre sus productos podrás encontrar una completa oferta en baterías compatibles para distintos aparatos, así como también encontrarás una larga lista de cables que se adapten a cada necesidad. Como si eso fuera poco, Anker incorpora también un catálogo con productos como auriculares, parlantes, micrófonos y también films protectores o soportes para que puedas usar tu smartphone en el coche sin tener que sostenerlo en la mano constantemente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */