Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLAZOS báscula Xiaomi y tarjetas microSD clase 10 en Cafago

Cafago siempre nos trae ofertas muy características a unos precios que dan risa. Es por ello, por lo que deberíamos de estar atentos a su catálogo, ya que nunca se sabe en qué momento va a aparecer esa oferta que marcará la diferencia.

En este artículo te ofrecemos dos interesantes ofertas que no van a durar mucho: si realmente quieres hacerte con ella, compra los artículos antes de que se agoten.

Ofertas destacadas de Cafago

Chollo XiaoMi Mi scale

La primera oferta que te traemos es esta elegante báscula que ha sido diseñada en un color blanco muy estético, ideal para que te cuadre en el cuarto de baño. Nos da información para poder rastrear la salud sobre nuestro peso corporal, sobre la cantidad de agua de nuestro cuerpo, grasa corporal, índice de masa corporal (IMC), o masa ósea. De esta forma, el usuario podrá organizar todos sus ejercicios para preparar lo que más le interese.

Una de sus características clave es que se sincroniza a través de una app gratuita que podemos descargar en el teléfono móvil (y que es compatible tanto para sistemas operativos Android, como para sistemas operativos IOS). Los datos de las mediciones se transmiten de forma automática, por lo que podremos tener control sobre ellos en todo momento.

Se ha diseñado con un conjunto de materiales ABS+PC y nos ofrece un rango de medición comprendido entre los 6 y los 150kg.

Para lograr la máxima precisión en las mediciones, el aparato funciona con Bluetooth actualizado a la versión 4.0.

Las dimensiones de la báscula son de exactamente 30 cm x 30 cm x 2 cm, por lo que no tendremos problemas de espacio para poder adaptarla al cuarto de baño; sin embargo, tampoco los habrá para que podamos colocar los pies. El peso total de la báscula es de un poco más de 2kg; no es el modelo más ligero del mundo, ni el más peso; gracias a este peso nos damos cuenta de que el modelo es muy robusto, por lo que aguantará muy bien el paso del tiempo.

La báscula la encontramos disponible ahora a un precio de 34,95 euros AQUÍ, usando el cupón de descuento “XMDF2” casi la mitad de lo que costaba antes.

Chollo Tarjetas de memoria 32 o 64GB microSDHC SH-I TF clase 10

Tanto como si necesitas espacio para poder guardar los contenidos de tu teléfono móvil, de tu cámara de fotos, incluso de una consola, tenemos esta memoria Flash que nos ofrece una interesante capacidad de 32GB (sin embargo, en la propia ficha podemos elegir también la opción de 16GB, o la de 64GB adaptándose a lo que nos hace falta en cualquier caso).

Admite una velocidad máxima de 80MB/s de clase 10, siendo mucho más rápido que lo que nos ofrece una tarjeta SD normal. Puede mover sin problemas vídeos de alta definición de 1080p, y es resistente tanto al agua, a la temperatura, a golpes, así como a rayos X.

El precio de la tarjeta de 64gb es de 15,95 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “SANDISK64” y la de 32gb por 9,19 euros usando el cupón de descuento “C2894B”.

Dos ofertas claves que seguro que te interesan.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */