Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO smartphone Xiaomi Redmi note 4x

Sin más preámbulos vamos a analizar 2 de las mejores ofertas de Cafago del momento, con unos precios increíbles y con un número de prestaciones que no te van a dejar indiferente.

Estas  ofertas van a estar vigentes hasta el día 22 de julio, por lo que debes ser rápido en decidirte.

Cambia de móvil con estas opciones de Cafago

Smartphone Xiaomi Redmi Note 4X 3/32gb

Nuestra primera propuesta es este teléfono que se nos presenta con una pantalla de 5,5’’ metálica y colorida, capaz de alcanzar una resolución de un máximo de 1920 x 1080 píxeles desde la que disfrutaremos de los mejores contenidos sin restricciones de espacio.

Utiliza un procesador modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos logrando un rendimiento de 2,0Ghz. Esto, combinado con su capacidad de memoria RAM de 3GB, lo convierten en un aparato imparable.

La memoria ROM (de almacenamiento), también es uno de sus puntos fuertes; y es que de entrada nos deleita con sus 32GB de almacenamiento, pero se le puede agregar una tarjeta adicional de 128GB para guardar todo lo que queramos y mucho más.

A nivel de cámaras, por un lado tiene una de 13MP trasera, además de otra de 5MP delantera, que se considera perfecta para hacer todo tipo de selfies o videoconferencias de gran calidad.

Tiene una batería con capacidad de carga de 4100mAH, clave para llegar hasta al final del día sin quedarnos sin autonomía.

Complementa el resto de prestaciones un lector de huellas dactilares, tecnología GPS + WiFi, Bluetooth versión 4.2, Bluetooth HID, y muchas otras.

Puedes conseguirlo usando el cupón de descuento “PZ00RO32” por 119,59 euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Redmi Note 4x 4/64gb

Por otra parte tenemos este terminal que en apariencia nos puede parecer el mismo que el anterior (pero en el precio hay diferencia, son 133,39 euros usando el cupón de descuento “PZ0020RO” AQUÍ), sólo que tiene alguna prestaciones que marcan la diferencia.

También tiene una pantalla de FHD de 5,5 de resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En este caso, el fabricante le ha integrado un procesador modelo MTK Helio X20 de 10 núcleos, funcionando con un rendimiento máximo de 2,1Ghz.

Su capacidad interna es de 4GB, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64GB y se le puede agregar una tarjeta con una capacidad máxima de 128GB para que en ningún momento nos quedemos sin espacio.

Para poder mover todas sus prestaciones, el aparato emplea el sistema operativo MIUI 8, que tiene su base en Android.

Tiene cámara trasera de 13MP + cámara frontal de 5MP, incluso hasta función de linterna para mejorar al máximo la visibilidad.

Su batería es de 4100mAh, teniendo una duración máxima al paso del tiempo, además de muchos ciclos de carga para que se pueda recargar una y otra vez.

Tiene función de huella digital, WiFi, Bluetooth 4.2 (con detección inteligente de obstáculos para lograr una máxima precisión de transferencias), GPS y doble tarjeta de doble modo de espera (1 x micro-sim + 1 nano-sim), con las que se controlará el teléfono con números diferentes, de forma independiente.

De entre estas 2 opciones, seguro que puedes escoger el terminal que más se ajusta a lo que has estado buscando.

/* */