Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Xiaomi en Gearbest

XiaoMi es una marca galáctica que ha aterrizado en todo el mundo con toda una serie de dispositivos disponibles a los mejores precios del mercado, adaptados a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Desde Gearbest te proponemos algunas ofertas que te van a encantar nada más verlas.

Los chollos XiaoMi del evento “Soul of Tech”

Compra 1 y llévate otro gratis

XiaoMi Smart Mijia Smart Home + Smart Bluetooth 4.0: Te presentamos esta combinación de kit de seguridad + dispositivo localizador GPS Bluetooth.

Nos permite disfrutar de la radio, disfrutar de más de 16 millones de colores para la noche, opciones de control remoto y mucho más. Lo podemos conseguir por 44,05 euros.

Xiaomi mijia 3.5K Panorama + Aluminium Alloy Floaty: Si necesitas una cámara de calidad, puedes hacerte con esta que dispone de una resolución máxima de 16Mp, y es capaz de hacer vídeo en calidad 3.5K.

El resto de sus características las componen un visor de 360º, soporte de tarjeta de memoria de hasta 128GB (no incluida) y batería con capacidad de carga de 1600 mAh. Además, también incluye el soporte para su sujeción. Todo esto será nuestro por 219,39 euros.

Ambas ofertas están disponibles AQUÍ.

Novedades más calientes de XiaoMi

Original Xiaomi Amazfit Sports: Smartwatch con estilo retro y toda una serie de características que lo convierten en el dispositivo único por excelencia.

Tiene función de GPS, cuenta pasos, es resistente al agua, puede atender llamadas, y está disponible en un color negro muy característico. El precio de la oferta es de 73,50 euros AQUÍ.

Original Xiaomi Wireless Charging Base: Base de carga con una capacidad de 320mAh (durando hasta 90 días en standby time).

Tiene unas dimensiones de 5,60 cm x 2,30 cm x 2,30 cm, por lo que se podrá llevar en cualquier parte sin problemas. Por tan solo 12,05 euros AQUÍ lo podemos conseguir.

XiaoMi SmartWatches

Original WiaoMi AMAZFIT A1603: De esta categoría de Smartwatches destacamos este modelo que se nos presenta con una batería con capacidad de carga de 70 mAh (con una duración de 3 horas aproximadamente para ser cargado). Funciona con tecnología OLED, tiene una capacidad de RAM de 128K y de memoria interna de 8MB. También tiene resistencia al agua del tipo IP67 y funciona con bluetooth actualizado a la versión 4.0.

Este modelo se nos queda con precio de oferta a 34,35 euros AQUÍ.

Original XiaoMi AMAZFIT Sports Bluetooth: Disponible a elegir en color negro o en color rojo con funciones como monitorización de frecuencia cardiaca, geolocalización de GPS, batería con capacidad de carga de 280Mah y compatibilidad con sistema operativo Android.

Lo podemos conseguir por el precio de 92,07 euros AQUÍ.

Original Xiaomi Mi Band 2: Y cerramos esta sección con este modelo que ya es todo un clásico en el mercado, con unas prestaciones que no dejan a nadie indiferente.

Tiene pantalla confeccionada con tecnología OLED, dispone de control de pulsaciones, monitorización de sueño, resistencia al agua de tipo IP67, puede recibir llamadas. Por 19,90 euros AQUÍ lo podemos conseguir.

XiaoMi Headphones

Si buscas renovar tus clásicos “cascos” y elegir unos que realmente puedan aguantar el paso del tiempo, estas propuestas seguro que te interesan:

Original Xiaomi headphones (2nd Generation): Estéticos altavoces con una frecuencia de respuesta de entre 20- 40kHz, con un peso de tan solo 0,2400kg y unas dimensiones de 18,10 cm x 15,15 cm x 6,85 cm.

Se han fabricado en material de metal, por lo que aguanta bien el paso del tiempo.
Nos salen a 94,30 euros AQUÍ.

Original XiaoMi Headphones Relaxed Versión: La otra propuesta que se nos presenta es este modelo de XiaoMi con funciones como micrófono, cancelación de ruido, selector de canciones, control de voz y se han diseñado en material ABS.

Por 35,24 euros AQUÍ pueden ser nuestros.

XiaoMi MiHome

En esta sección podemos encontrarnos artículos muy prácticos que nos harán muy fácil el día a día. Por ejemplo, podemos comprar un sensor de puerta XiaoMi Aqara Window por el precio de descuento de 6,16 euros AQUÍ, una báscula para tener la máxima precisión en el momento en el que nos pesemos por tan solo 37,15 euros AQUÍ (el modelo Original XiaoMi Bluetooth 4.0) o la cámara Original Xiaomi 360º Degree capaz de cargar a 1080p y con tecnología WiFi. Nos costará 79,45 euros AQUÍ

Entretenimiento

Pero aquí no queda la cosa; en la sección de entretenimiento también tenemos algunas ofertas muy interesantes:

Por ejemplo, podemos hacernos con las gafas en 3D original Xiaomi VR 3D por el precio de descuento de 53,85 euros AQUÍ, o con el modelo Original Xiaomi VR Virtual Reality 3D por 11,16 euro AQUÍ (en el caso de que nuestro presupuesto sea un poco más ajustado).

Si eres de los que todavía siguen disfrutando de la radio, puedes comprar el Xiaomi WiFi online Radio por 37,02 euros AQUÍ.

Toda una serie de ofertas a unos precios irrepetibles, pero hay más sólo debes visitar la promoción completa AQUÍ.

¡Aprovéchalas mientras puedas!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */