Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA DE BATERÍA Gretel GT6000 VS Oukitel K10000 Pro

La autonomía desde hace tiempo se ha convertido en uno de los fatores importantes a la hora de decidir que smartphone comprar, ya que hoy día con la tecnología, internet, aplicaciones de mensajería, las baterías se consumen bastante rápido por muy bien optimizado que este el terminal, es por eso que los fabricantes están empleando baterías de alta capacidad para incorporarlas en sus nuevos modelos.

Gretel es uno de los fabricantes que menos tiempo lleva en el mercado, pero que a su última incorporación, el smartphone Gretel GT6000 ha dotado de una batería de 6000mha con  muy buena autonomía, y que hoy ha publicado en su canal de youtube la comparativa de batería Gretel GT6000 VS Oukitel K10000 Pro.

Antes de mostrar el vídeo, vamos a ver lso aspectos generales de este terminal.

Especificaciones generales del Gretel GT6000

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de la marca Sharp, la cual esta recubierta con vidrio dragontrail 2.5D con un procesador de 4 núcleos mediatek, el modelo MK6737 al que acompañan 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.

La cámara principal (trasera) dispone de doble sensor (cámara dual) de la marca Panasonic MN34172 de 13mp cada uno con una abertura de f/2.2 y zoom 4x, consiguiendo con estos datos fotografías perfectas con el llamado efecto “bokeh” (fondo difuminado), la cámara delantera es de 5mp con abertura f/2.6.

El sistema operativo es la última versión de android, la 7.0 Nougat con una interfaz de usuario personalizada, además incluye de serie la aplicación pararell space para poder iniciar dos cuentas diferentes al mismo tiempo de distintas aplicaciones y modo para usarlo con una mano, dispone de redes 4G LTE.

Para terminar y no por ello menos importante, la batería de este terminal es de 6000mha que no es extraible ya que su estructura es unibody  metálica, tipo premium y es por este dato que han publicado el siguiente vídeo comparando la vida de la batería del Gt6000 con el K10000 Pro.

COMPARATIVA DE BATERÍA Gretel GT6000 VS Oukitel K10000 Pro

Cómo se puede observar en el vídeo, ambos teléfonos están cargados al 100% antes de comenzar la prueba, estableciendo el volumen y el brillo más alto en ambos terminales para después poner en marcha la serie prison break en alta definición sin paradas.

Después de más de 11 horas de reprodución, el Oukitel K10000 Pro se apaga y aunque el GT6000 sólo dura 2 minutos más antes de apagarse también, hay que tener en cuenta que la batería del Gretel es menor, por lo que es un resultado excelente, hablamos de que el Gretel tiene 6000mha de batería frente a los 10000mha del Oukitel.

Comentar que durante la prueba se ha visto a los dos terminales con el protector de pantalla que trae de fábrica, ese protector hay que quitarlo cuando uno recibe el terminal, lo lleva para que no se dañe la pantalla durante el envío.

Por último queremos comentar que Gretel está sorteando un terminal GT6000 en facebook, puedes ver las instrucciones para participar AQUÍ.

Además si estas interesado en este terminal, debes saber que ahora en aliexpress se encuentra enventa flash por sólo 89 euros AQUÍ y además te llevas dos regalos que te enviarán junto con el terminal.

Si lo que buscas es un terminal barato y bueno, quizás el Gretel A7 se adapte a tus necesidades, por 42 euros puede ser tuyo AQUÍ con 3 regalos gratis o el Gretel A9 por 57 euros AQUÍ con 2 regalso gratis hasta el 11 de julio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */