Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cámaras Sricam baratas en aliexpress

En materia de seguridad, el uso de cámaras ha crecido notablemente en los últimos tiempos. Esto se debe a que no resulta caro instalar cámaras en el hogar y es algo efectivo que permite tener un control sobre lo que pasa en nuestra casa, y en caso de sucesos inesperados como robos, poder identificar a los responsables.

Por eso hoy vamos a hablarte sobre la línea de cámaras Sricam, que seguramente va a interesarte.

Cámaras de seguridad Sricam

No importa si lo que quieras es instalar una cámara en el cuarto del bebé para controlarlo a distancia o si en realidad buscas una cámara de seguridad para un local comercial. Sea lo que sea que necesites, Sricam tendrá algo para ofrecerte.

La mayoría de las cámaras de la marca ofrecen calidades de tipo HD y Full HD, algo que es importante ya que permite obtener una buena nitidez en las imágenes, esencial a la hora de distinguir rostros, por ejemplo.

Cámaras con visión infrarroja y detector de movimientos

Este tipo de cámaras son indicadas especialmente para uso nocturno y para el exterior. Su visión infrarroja permite capturar imágenes en la oscuridad sin necesidad de utilizar flashes o luces extra. Podrás identificar sujetos con facilidad en caso de robos o siniestros en general.

Por su parte, el detector de movimientos es un sensor que permite activar la grabación únicamente al percibir algún tipo de movimiento. De esta manera, mientras nada ocurra, la cámara permanecerá en un modo pasivo, pero activará la grabación al detectar algo que se mueva.

También con micrófono integrado

Las cámaras Scricam con micrófonos integrados son las que están pensadas, por ejemplo, para el cuidado de bebés a distancia. Con estas cámaras podrás no sólo ver en tiempo real qué hace tu niño o niña, sino que también podrás estar al tanto mediante los sonidos, de modo que si se oye un llanto o algún sonido extraño, puedas actuar de inmediato.

Cámaras Sricam con visión periférica y 360°

Estas son sin duda las más buscadas. Se trata de cámaras con visión periférica que abarcan 360°. Algunas de estas cámaras se pueden controlar desde ordenadores mediante una aplicación, mientras que otras incluso ofrecen una app para el móvil. De esta forma, podrás orientar y enfocar la cámara en la dirección que te resulte necesario, para capturar justo lo que quieras.

Los videos se alojan internamente

No es necesario que conectes tus cámaras Sricam a un ordenador para que se transfieran los datos a él, sino que también puedes hacer uso de las memorias internas integradas. Debes tener en cuenta que si vas a usar este método, conviene ir eliminando los registros de forma periódica ya que los videos suelen ocupar mucho espacio en las memorias, por lo que estas terminan colmando su capacidad fácilmente.

De todas formas, algunos modelos incluyen un sistema mediante el cual las nuevas grabaciones se van guardando sobre las más viejas, de modo que si olvidaste borrar los registros antiguos, los nuevos van guardándose en su lugar. Además, la posibilidad de conectar vía Wifi permite el envío de datos de manera inalámbrica al ordenador de tu hogar o empresa.

Cámaras Sricam con envíos desde España

Si bien la mayoría de los productos de Sricam se envían desde China, el costo de envío hacia España suele ser nulo. No obstante, debes saber que algunos artículos cuentan con envío desde España, lo cual no sólo hace que no tenga costo, sino que lo hace mucho más rápido. También, en caso de tener algún inconveniente con los productos y tener que reclamar un recambio, podrás hacerlo de manera más veloz y tener tu nueva cámara en cuestión de días.

Para comprar una cámara Sricam, te invitamos a visitar su tienda oficial en Aliexpress AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */