Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO altavoz xiaomi bluetooth en cafago

Para todos aquellos a los que le gusta escuchar música allá a dónde vaya, llega al mercado este moderno altavoz equipado con tecnología punta para sincronizarse con prácticamente cualquier tipo d dispositivo actual.

Se nos presenta como un aparato muy resistente, aguantando muy bien el uso, el paso del tiempo, así como algunos agentes externos como puede ser el polvo o la abrasión.

Logra un nivel de sonido que los usuarios clasifican como de perfecto.

Si te interesa, sigue leyendo para conocer el resto de sus prestaciones.

Características del altavoz xiaomi bluetooth

Material de confección

Una de sus características clave es el material que se ha usado para darle forma; en concreto tiene una carcasa de aluminio (pero no es un tipo de aluminio cualquier, si no de la máxima calidad) + ABS.

Es un diseño simple que pesa muy poco, por lo que tendremos una gran facilidad de llevarlo a cualquier parte sin cansarnos.

Sonido perfecto

Su estructura ha sido diseñada para lograr el sonido perfecto en cualquier situación. Toda la carcasa ha sido sellada, por lo que, como ya hemos comentado al principio del texto, aguanta desde golpes hasta el polvo o la abrasión.

Una de las características derivadas de la estructura es que es antideslizante; de esta forma, podemos estar seguro de que las vibraciones del aparato no van a hacer que este se pueda precipitar hasta estropearse.

Nos ofrece un sistema de voz inteligente y amplificador de audio muy claro.

Autonomía

Un problema muy habitual de la mayoría de los altavoces Bluetooth que hay en el mercado es la escasa batería que nos ofrecen, durando poco o nada. En este caso, el aparato tiene una batería con una capacidad máxima de 1200 mAh, lo que nos garantiza una duración de entre 5-7 horas. Si está activado en “modo de energía”, esta duración podría llegar a elevarse entre las 15-20 horas.

Sistema Bluetooth

Se sincroniza con dispositivos Android o IOS sin complicaciones gracias a su estable conexión Bluetooth actualizada a la versión 4.1. Esta versión tiene un sofisticado sensor para detectar obstáculos, evitando que la conexión se pueda perder en cualquier momento.

Podemos elegirlo en color blanco o negro y tiene un tamaño exacto de 9 cm x 6 cm x 6 cm.

Dónde comprar el altavoz xiaomi bluetooth

Se encuentra al precio de 16,55 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “PAE0RO” válido hasta el 31 de julio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */