Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Auriculares XiaoMi Mi Wireless

Estos auriculares XiaoMi Mi Wireless han sido diseñados para adaptarse a un uso intensivo, incluso deportivo, caracterizándose por ser resistentes al agua (con certificación ITX4), así como al sudor.

Si quieres comprar unos auriculares de calidad, pero todavía no has encontrado en el mercado algunos que se ajusten a tus necesidades, te recomendamos que sigas leyendo estos puntos:

Características de los auriculares XiaoMi Mi Wireless

Diseño

Una de sus claves más características es que cuenta con un diseño muy ligero, a la par que contacto y exquisito. Sus medidas exactas son de 10,5 cm X 7,3 cm X 4,5 y tiene un peso asociado de tan sólo 17,8 g.

En el momento en el que los llevemos, tanto puestos en las orejas, como en los bolsillos, no supondrá ningún tipo de molestia.

Conectividad

Uno de los problemas más habituales de los auriculares del momento es el hecho de que lleven cables. No sólo limitarán nuestros movimientos, sino que en ciertos momentos pueden propiciar que se produzca algún tipo de accidente.

Este modelo ha sido diseñado con Bluetooth actualizado a la versión 4.1; teniendo la particularidad de conectarse con los dispositivos en tan sólo unos tres segundos.

Además, este sistema de Bluetooth trabaja de la siguiente manera: dispone de una tecnología inteligente de detección de obstáculos. De esta manera, podemos estar seguros de que la señal va a llegar a su destino y que nada la va a poder interrumpir.

Autonomía

Estos auriculares XiaoMi Mi Wireless disponen de una batería recargable de 110 mA, lo que nos garantiza un tiempo de espera aproximado de 280 horas + tiempo de juego de siete horas.

Material de confección

El material con el que trabaja el aparato es metal de la más alta calidad del mercado. En otras palabras, estamos hablando de un aparato que ha sido pensado para lograr el máximo tiempo posible sin que nada pueda afectar a su estructura. Si tan sólo echamos un vistazo a las opiniones de producto, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de los usuarios piensan como nosotros.

Resistencia al agua

Es resistente al agua (pero hay que tener mucho cuidado con este punto, ya que en ningún momento estamos diciendo que sea sumergible). Cómo ya hemos visto al principio del artículo, trabaja con certificación IPX4, lo que le confiere una cierta resistencia tanto al agua, como al sudor.

Por ejemplo, nos lo podemos llevar a cualquier parte mientras está lloviendo, a sabiendas de que el aparato siempre se va a encontrar en las mejores condicione.

Colores a elegir

Podemos elegir los auriculares en dos colores diferentes: por un lado tenemos un elegante color negro que se ajusta a lo último en cuanto estética se refiere. También tenemos un atemporal blanco que no dejará a nadie indiferente.

En el paquete se incluyen los auriculares, el cable de carga y cinco pares de tapones para los oídos.

Dónde comprar los auriculares XiaoMi Mi Wireless

Hasta el día 26 de julio podremos conseguirlos por 16,55 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “PA3971B”.

/* */