Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD bicicleta plegable eléctrica Xiaomi QiCYCLE

El uso de bicicletas eléctricas ha ido en aumento a nivel mundial pero tuvo principalmente su auge en el mercado chino. No es nada nuevo decir que en Asia en general, la bicicleta es uno de los principales medios de transporte, y por eso las grandes empresas apuestan a este tipo de productos, por ejemplo con Xiaomi QiCYCLE, la nueva bici eléctrica de Xiaomi.

Xiaomi QiCYCLE es un producto cuyo origen no esta específicamente en las fábricas de Xiaomi, de hecho la elabora un fabricante tailandés pero la comercializa Xiaomi.

Este tipo de bicicletas no funcionan únicamente mediante su motor, sino que combinan pedaleo con energía eléctrica. La idea es que el usuario haga uso de sus piernas para iniciar el movimiento, al tiempo que el motor eléctrico asiste cuando llegue el cansancio o bien cuando la ayuda sea necesaria (terrenos inclinados, suelos blandos, etc).

Xiaomi QiCYCLE: eléctrica y plegable

El objetivo del nuevo producto de Xiaomi parece ser claro: no gastar energía y no ocupar espacio. De hecho, podemos decir que cumple con eso fácilmente. Al funcionar mediante energía eléctrica, hace que se consuma una energía renovable y más económica que otras como puede ser la gasolina.

Por otro lado, tenemos su diseño plegable que permite guardar esta bicicleta con facilidad en cualquier rincón, o incluso llevarla sin problemas en un vehículo si es que necesitamos transportarla a algún otro sitio.

Materiales livianos y motor inteligente

La Xiaomi QiCYCLE está diseñada para ser práctica y por ello se decidió elaborarla en base al aluminio, por lo que se puede decir que es bastante liviana (ronda los 14 kgs). Esto la hace apta para todo público, ya que es perfectamente maniobrable y no se necesita de mucha fuerza para cargarla, incluso si necesitas subirla por algunas escaleras para guardarla.

Su motor, que es de 250w, incorpora un sistema que detecta la intensidad con la que el usuario pedalea, de manera que se va regulando el nivel de ayuda que el motor brinda al conductor. En tanto, este motor tiene una autonomía de unos 45 kilómetros debido a las generosas baterías incorporadas (las mismas son provistas por la reconocida firma Panasonic).

Conecta tu Xiaomi QiCYCLE a tu smartphone

Siempre que Xiaomi lanza un producto al mercado, intenta vincularlo inmediatamente con tu smartphone. En el caso de Xiaomi QiCYCLE no podía ser de otra forma y para ello presentó una app mediante la cual podrás obtener datos sobre el uso de tu bicicleta. Podrás saber cuántos kilómetros llevas recorridos, cual ha sido tu velocidad promedio o incluso tener un estimativo acerca del número de calorías que llevas quemadas.

Pantalla integrada con funciones básicas

La Xiaomi QiCYCLE incorpora una pequeña pantalla en la zona de mando donde el usuario dispone de algunas aplicaciones básicas. Podrá consultar la hora, distancias recorridas, velocidades y algunos datos más que puedan resultar de interés.

Además, es importante mencionar que se incorpora en el cuadro del birodado una luz led, lo cual es indispensable para circular por las noches con una bicicleta, tanto para mejorar la visibilidad como para que conductores de otros vehículos puedan vernos.

Comprar una bicicleta Xiaomi QiCYCLE

Si estás interesado en adquirir una bicicleta eléctrica y plegable Xiaomi QiCYCLE, entonces debes saber que no puede encontrarse en cualquier tienda. De hecho en un principio se comercializó únicamente para el mercado chino pero está alcanzando nuevas fronteras.

Para comprar una Xiaomi QiCYCLE podrías acudir a la tienda de GearBest AQUÍ. Allí podrás encontrar una descripción, algunas fotos y videos del producto y finalmente la opción de compra, cuyo precio es de 694 euros.

Este es el vídeo realizado por Xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */