Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN impresora 3D Anet E10

El mundo de las impresoras en 3D avanza a un ritmo trepidante, pudiendo encontrar modelos cada vez más potentes, pero a unos precios muy asequibles. Esta impresora 3D Anet E10 low-cost permite a cualquier usuario hacer sus propias impresiones en casa.

Una de sus características más destacadas es que dispone un diseño modular muy estético y organizado: la propia fuente de alimentación, la controladora, los drivers y el resto de componentes electrónicos están dispuestos en el interior de una caja que es externa al aparato.

Si quieres conocer el resto de sus prestaciones, en los siguientes puntos de las desvelamos.

Características de la impresora 3D Anet E10

Estructura

Su estructura se ha diseñado en perfilería de aluminio casi por completo, lo que la convierte en un modelo muy sólido y mucho más estable que el resto de sus competidores.

Aunque nuestro objetivo sea usarla para darle un uso intensivo, debemos tener claro que aguantará a la perfección el paso del tiempo sin problemas.

Dimensiones máximas de impresión

Uno de los criterios básicos que se deben de evaluar a la hora de comprar una impresora en 3D es la superficie máxima de impresión con la que se atreve; de esta forma podremos conocer toda su capacidad, así como limitaciones.

En este caso, dispone de una superficie con dimensiones exactas de 220 mm x 270 mm x 300 mm, y tiene una definición de impresión comprendida entre 0,1 – 0,4mm.

Pantalla

Las funciones de la impresora en 3D se pueden controlar de forma sencilla gracias a la presencia de una pantalla que funciona con tecnología LCD; esta tecnología nos garantiza una relativa sencillez de uso, así como un consumo reducido, para no encontrarnos con una factura elevada de la luz a fin de mes.

Esta pantalla es de formato 12864 y tiene encoder.

Condiciones de funcionamiento

La impresora en 3D puede funcionar en un rango de temperatura comprendido entre 10-40ºC; además, el porcentaje de humedad en el que puede trabajar es de entre el 20 y el 50%.

No se recomienda usarlo fuera de estos intervalos, ya que la impresora podría no funcionar correctamente; incluso hasta se podría llegar a dañar.

Velocidad

La velocidad de la impresora 3D Anet E10 oscila entre los 40 – 120 mm/s (que dependerá del material con el que estemos trabajando en este momento).

Ten en cuenta que la impresora es compatible tanto con materiales como HIPS, PLA o ABS.

Slot de memoria

Este modelo dispone de un slot en el que se puede agregar una tarjeta de memoria de tipo SD, ideal para poder trabajar con mayor facilidad.

Datos de consumo

Funciona con un nivel de potencia de 250W con un voltaje de 110V/220V; además es compatible tanto con sistema operativo Windows, como con MAC.

Dónde comprar la impresora 3D Anet E10

Ahora que ya conoces todas estas prestaciones, tan solo debes de echar un vistazo a su precio; podemos conseguirla por un coste muy reducido de tan solo 254 euros AQUÍ usando el cupon de descuento “ANETE10”.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */