Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

CHOLLO lámpara LED de armario + regalo

Para evitar tener problemas de oscuridad en el armario, te recomendamos que te hagas con esta práctica barra de luz que funciona con tecnología LED (en concreto utiliza 15 LEDs y la iluminación se puede controlar entre cuatro modos diferentes).

En los siguientes puntos vamos a analizar sus características más destacadas:

Características de la lámpara LED de armario

Brillante

Cómo ya hemos podido ver, cada una de las lámparas está compuesta de hasta 15 LEDs que proporcionarán un tipo de iluminación blanca en todos aquellos lugares en donde se necesite un poco de luz extra. Además, no llega a ser molesta el consumo de energía asociado es mínimo (por lo no nos encontraremos ningún problema en el momento en que llegue la factura de la luz).

Modos de iluminación

Esta barra de iluminación LED nos da la posibilidad de ajustarse en hasta cinco modos: modo brillo completo, a mitad de su capacidad (50%), un 30% de brillo, modo SOS y modo apagado. Controlar el tipo de iluminación elegida es muy sencillo, y es que tan sólo tendremos que ir apretando el botón de encendido/apagado hasta el encontrar la que estamos buscando.

Facilidad de instalación

Otra de sus características clave es que se puede instalar en muy poco tiempo. La razón de ello es que integra un colgante metálico que está situado en la parte trasera de la lámpara. Además, también lleva una almohadilla, con sistema de adhesivo, que se enganchará fácilmente a la cinta adhesiva que se incluye en el artículo.

Batería

Cuenta con una batería de gran capacidad de 6000 mAh que se cargará a través de tecnología USB, ofreciéndonos una autonomía de entre 3-5horas de uso después de haberse cargado por completo, como si fuera una linterna.

Dónde comprar la lampara LED de armario

Podemos hacernos con esta lámpara LED en amazon por tan solo 13,99 euros AQUÍ, pero además si añades este espiner y utilizas el código de descuento “XCAUDRHK”, el spiner sale gratis, esta promoción estará vigente hasta el 30 de julio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */