Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO de los mejores smartwatch del momento

Los relojes inteligentes han sido diseñados para hacer nuestra vida mucho más fácil. A diferencia de los analógicos o digitales, estos no solo nos ofrecerán la hora si no que, dependiendo del modelo, pueden contar nuestros pasos, monitorizar nuestro pulso cardiaco, controlar nuestra salud en general, etc.

El problema de estos relojes es que suelen ser bastante caros, por lo que estamos pendientes de una buena oferta para poder aprovecharla.

No hace falta que esperes más: aquí vamos a ofrecerte 3 opciones que seguro que te interesan.

Los 3 mejores smartwatch del momento

Smartwatch XiaoMi HUAMI AMAZFIT

Este reloj lo podemos conseguir en color rojo o bien en color negro, sin diferencia en cuanto a precio.

Tiene una pantalla con un tamaño de 1,34’’, con resolución de 320 x 300 píxeles a través de la cuál podemos controlar todas sus funciones. A nivel interno tiene una capacidad de 512MB de memoria RAM que se combinan con 4GB de memoria interna.

Su batería tiene una capacidad de carga de 280mAh, garantizándonos una duración de unos 5 días con un uso moderado (se carga a través del puerto USB).

Opera con el sistema operativo Bluetooth versión 4.0, con el que podemos sincronizar todos los datos con un dispositivo compatible (normalmente una Tablet o un teléfono móvil).

Sus dimensiones son de exactamente 22 cm x 2 cm x 2 cm y tiene un peso ajustado, de solo 55 gramos.

Con el cupón de descuento “WCTHUAM” nos haremos con él por 91,99 euros AQUÍ.

Smartwatch LEMFO LEM5

Esta segunda opción se nos presenta también es dos colores a elegir: un moderno negro o un elegante y atemporal plata que nos deleitarán desde el primer momento en el que lo veamos.

Trabaja con un procesador modelo MTK6580 de 4 núcleos, con procesador de 1,3Ghz, memoria RAM de 1GB y memoria interna (ROM) de 8GB.

Su pantalla en este caso es de 1,39’’ confeccionada con tecnología OLED, logrando desarrollar una resolución de 400 x 400 píxeles.

Trabaja con sistema operativo Android actualizado a la versión 5,1. Tiene Bluetooth versión 4.0, con detección automática de objetos, batería con capacidad de carga de 450 mAh (con una duración de unas 100 horas de duración), y una resistencia al agua del tipo IP55.

Es compatible tanto con sistema operativo IOS 8.0 y Android 4.4.

Con el cupón de descuento “LEM519” se nos queda por el precio de 89,23 euros AQUÍ.

Smartwatch LEMFO LES 1 3G

Y terminamos con estas ofertas de smartwatches con este terminal disponible en color negro o plata.

Sus características son: procesador MTK6580 de 4 núcleos (con rendimiento de 1,3Ghz), 1GB de RAM + 16GB ROM, resolución de 400 x 400 píxeles, cámara de 2MP, batería de 350 mAh, sistema Android actualizado a la versión 5,1 y hasta es resistente al agua.

Además, dispone de slot de nano SIM, soportando 2G & 3G.

Podemos conseguir este modelo con el cupón de descuento “CRAZY16” por el precio de 91,99 euros AQUÍ.

Ahora ya no tienes excusa para no hacerte con tu reloj inteligente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */