Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Nomu S30 mini

Un pequeño Smartphone muy potente como este smartphone nomu s30 mini es ideal para convertirse en tu aliado imprescindible en el día a día. Una de sus principales características es la disponibilidad de dos colores diferentes: plateado o negro.

No importa por cuál de las dos opciones te decantes; te vas a llevar a casa un dispositivo en el que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, luciendo una estética que no dejará a nadie indiferente.

Pero no solo eso, si no que su potencia, así como el resto de prestaciones, también son dignas de elogio.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que nos trae.

Características del smartphone Nomu S30 mini

Pantalla

La pantalla del teléfono móvil cuenta con unas dimensiones de 4,7’’. Es un poco más pequeño que los terminales actuales que sobrepasan las 5’’, pero por eso mismo se convierte en un aparato tan práctico, pensado para poder llevarlo en el bolsillo o en el bolso sin que apenas ocupe espacio.

Su estructura se ha diseñado utilizando como base Corning Gorilla Glass, lo que le confiere al terminal una gran resistencia al paso del tiempo, así como a pequeños golpes que se puedan producir por algún accidente.

Procesador

A nivel de procesador, el equipo también está muy completo: y es que nos ofrece una CPU modelo MTK6736T de 4 núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 1,5Ghz.

La idea de contar con varios núcleos se basa en ir utilizando cada uno de ellos a medida que haga falta más potencia; si no se necesitan tantos recursos en un momento dado, no funcionarán a pleno rendimiento, lo que minimizará el consumo de energía, al mismo tiempo que incrementará el tiempo de vida útil.

Memoria

En cuanto a la cantidad de memoria, el smartphone nomu s30 mini por un lado lleva 3GB de memoria RAM. Esta cantidad de memoria se adapta a la perfección al rendimiento de la CPU, siendo capaz de cargar todo tipo de contenido sin que haya problemas de ralentizaciones o similares.

De memoria interna, de base nos trae 32GB, pero se puede incrementar hasta los 64GB añadiendo una tarjeta de memoria externa (eso si, la tarjeta se tiene que comprar de manera adicional, aunque no costará demasiado).

Cámaras

Si queremos un móvil para hacer fotografías y vídeos con una calidad media-alta, este también es una buena propuesta para ello.

En la parte frontal tiene una cámara con una calidad de 2MP, perfecta para poder hacer videoconferencias y selfies de nivel (cómo la calidad es algo baja, la tasa de transferencia que se necesita para evitar los contenidos no tendrá que ser muy alta).

En la parte trasera tiene la cámara de mayor calidad, que alcanza los 8MP. Ideal para hacer fotografías o vídeos con gran definición.

Sistema operativo

Para controlar todas las funciones anteriores, el terminal ha sido equipado con la versión de sistema operativo Android 7.0. Es muy posible que de cara al futuro se pueda seguir actualizando sin problema.

Conectividad

Lleva desde conexión 3G + 4G (conexión de datos), hasta conexión Bluetooth (actualizada hasta la versión 4.0), WiFi (que opera en la banda 802.11 a/b/g/n y sistema de geolocalización de GPS.

Batería

Se le ha agregado una batería de larga duración para evitar que el terminal nos pueda dejar tirados en momentos clave. Tiene una batería con una capacidad de carga que llega a los 3000mAh (batería no extraíble).

Además, tiene certificación de resistencia al agua de tipo IP68 Waterproof.

Dónde comprar el smartphone Nomu S30 mini

Podemos conseguir este terminal a precio de oferta de 130,18 euros AQUÍ, pero si eres rápido podrás hacerte con una de las 10 unidades diarias que salen a la venta a las 09:00 hotas UTC por 70 euros, hasta el día 30 podrás cazar estas unidades.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */