Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER VENTA FLASH del smartphone Uhans A6

Este estético smartphone Uhans A6 se ha diseñado en una combinación de colores negro y dorado, pudiendo elegir el que más se ajuste a tus especificaciones.

Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad del mercado, por lo que su resistencia al paso del tiempo será mínimo.

Por si acaso te termina de interesar, te recomendamos que eches un vistazo a sus características que hemos detallado en los puntos a continuación:

Características del smartphone UHANS A6

Pantalla

En cuanto a la pantalla se refiere, el aparato tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas y resolución de 1280 X 720.

Esto nos garantizará que en cualquier momento podemos disfrutar de los mejores contenidos del mercado, sin que nada se nos puede quedar fuera de la pantalla con.

Procesador + RAM

Tiene un procesador modelo MTK6850 que ha sido diseñado con un rendimiento máximo de 1,3 GHz. Esto se complementa a la perfección con su capacidad de memoria RAM de 2GB.

A nivel interno, el aparato no se nos queda nada atrás. Y es que de entrada cuenta con una capacidad de 16GB.

Con los nuevos estándares y protocolos, es más común que esa capacidad se nos quede un poco corta: por esta razón, podemos apostar por agregarle una tarjeta de almacenamiento de hasta 64 GB (que no está incluida en el precio, por lo que habrá que hacer el pago de forma adicional).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS en tomtop actuales

Cámaras

Tiene una cámara delantera con capacidad de 2 Mpx y una trasera de 8 Mpx (la de mayor claridad).

Ambas opciones tienen calidad de edición máxima, para registrar cualquier tipo de imágenes o video sin problema.

Conetividad

A nivel de conectividad, el aparato dispone de una interfaz Bluetooth actualizada a la versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos.

De esta manera, en el momento en el que se realice la transferencia en cuestión, no habrá nadie que pueda hacer que la conexión sea de mala calidad.

También cuenta con dos ranuras para tarjetas del tipo Micro SIM, con las que podremos controlar dos tarjetas de teléfono de forma independiente (por ejemplo, una para utilizarlo en el trabajo y otra para utilizarla a nivel doméstica)

Otras prestaciones

El aparato dispone de sensores de luz ambiente, sensor de gravedad y de proximidad.

Además, es compatible con el Google Store (pudiendo descargar fácilmente todos los contenidos de la plataforma), dispone de una capacidad de batería de 4150 mAh (con la que se llegará hasta el final del día sin problema).

Además de todo lo anterior, su diseño ha sido específicamente cuidado, teniendo un peso de tan sólo.

Dónde comprar el smartphone Uhans A6

Si todavía estás buscando un terminal de calidad, pero no lo has terminado de encontrar, echa un vistazo a este modelo y llevátelo a casa al coste tan reducido de tan sólo 61,67 euros AQUÍ, sólo hasta el día 27 de julio.

/* */