Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

REVIEW smartwatch DT No.1 G8

En nuestras manos tenemos el nuevo smartwatch DT No.1 G8, un nuevo reloj inteligente, que despues de un tiempo de ver en el mercado relojes inteligentes baratos de DT No.1 sin tarjeta SIM, ahora este nuevo modelo si dispone de ranura para ella.

Este tipo de relojes son un buen complemento barato para llevarlo siempre contigo, ya que te ayudará a ver las notifocaciones de tu smartphone sin sacarlo del bolsillo entre otras cosas.

Review smartwatch DT No.1 G8

Contenido del paquete

El reloj se presenta en la típica caja blanca de la marca, sin muchos detalles en el exterior.

Dentro encontramos el reloj bien colocado, y una vez lo sacas de la caja, abajo, disponemos de otta correa para el reloj en otro color, el cable de carga y un manual de instrucciones.

Estetica del smartwatch DT No.1 G8

a simple vista puede pasar desapercibido como un reloj normal sport de caballero, su esfera es grande pero no demasiado gruesa.

La correa es de silicona TPU resistente y como tenemos 2, podremos elegir el color que queremos llevar ya que es muy sencillo el cambio de correas, viene preparado para ello.

En la parte posterior de la esfera, centrado se encuentra el sensor de ritmo cardíaco, y en un lateral, la tapa donde albergaremos la tarjeta SIM en caso de que queramos usar el reloj como si de un teléfono se tratase, esta tarjeta debe ser nanoSIM.

En uno de los laterales encontramos la ranura del conecto micr USB para cargarlo y en el otro lado dos botones.

Funciones del menu

Una vez lo encendemos e indagamos por el, vemos que la esfera que muestra la hora se puede cambiar por otras 3 más que vienen preinstaladas dejando el dedo pulsado en la pantalla.

si hacemos una pulsación corta, entraremos en el menu y nos encontraremos las distintas funciones, a diferencia de otros relojes de este tipo, cada pantalla muestra una función y no las tipicas 4 aplicaciones por pantalla.

Dispone de las tipicas aplicaciones como momitor de actividad física, monitor de sueño además de las propias de telefono por disponer de tarjeta SIM.

Conclusiones

Es un smartwatch barato y completo, ya que al disponer de ranura para tarjeta SIM podemos usarlo a diario como si de nuestro teéfono se tratase.

Además la estética es moderna y puedes cambiar las correas para conjuntarlo como quieras.

Dónde comprar smartwatch DT No.1 G8

En la tienda oficial DT NO.1 de aliexpress podemos encontrar este modelo por 30 euros AQUÍ.

Este vídeo lo hemos realiado nosotros para mostrar en reloj.

 

14 Personas Comentado

  1. Iván
      • Iván
          • Ivan
          • Ivan
        • Ivan
          • Ivan
  2. Roberto
      • Ivan
          • Iván

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */