Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartwatch Lemfo Les 1

Los smartwatches se han hecho con el mercado, contando con un gran número de seguidores a sus espaldas que se lanzan a buscar las mejores prestaciones, pero con el precio más reducido posible.

Y de ahí nace precisamente el smartwatch LEMFO LES 1, un dispositivo muy potente con un precio bastante asequible para todo lo que trae.

Si quieres conocerlo en detalle, tan solo sigue leyendo para descubrir el resto de sus características.

Características técnicas del smartwatch LEMFO LES 1

Colores

Podemos escogerlo en dos tonalidades diferentes: o bien en un clásico, aunque elegante, color negro, o bien en un color plateado muy moderno, combinable de forma sencilla con cualquier tipo de vestuario.

Pantalla

Su pantalla nos ofrece una resolución de 1,39’’, perfecta para poder controlar y visualizar las funciones sin límites.

Aunque es verdad que esta pantalla se consideraría insuficiente para un teléfono móvil, para un smartwatch es más que suficiente.

Procesador + RAM

Utiliza un procesador modelo MTK6580 de 4 núcleos capaz de desplegar un rendimiento máximo a una frecuencia de 1.0Ghz. El hecho de disponer de 4 núcleos también ayuda a disipar el calor, evitando que se pueda concentrar en una zona e incentivando el tiempo máximo de vida útil del aparato.

Dispone de una capacidad de memoria RAM de 1GB, dato que casa perfectamente con la potencia de la CPU, evitando que el dispositivo se pueda colgar o ralentizar a la hora de desplegar sus funciones.

Capacidad interna

Viene con una capacidad interna de 16GB.

Si se le puede poner una pega al dispositivo, no es compatible con una tarjeta de memoria externa, por lo que hay que conformarse con la memoria que integra de serie.

Cámara

Tiene una cámara situada en la zona delantera que cuenta con una capacidad de 2MP; con técnicas de interpolarización puede llegar a un máximo de 12MP.

Conectividad

A nivel de conectividad también está muy completo: tiene conexión de WiFi y de Bluetooth (actualizada a la versión 4.0 para conseguir una conexión perfecta con el terminal sin que nada lo pueda llegar a interrumpir).

También dispone de conexión 2G + 3G y GPS.

Funciones

Control de pulso cardiaco: Este smartwatch puede controlar nuestra presión arterial, lo que puede ser muy positivo para un deportista, o bien para personas que tienen una salud delicada.

Control de pasos: El dispositivo cuenta los pasos que damos al día, contabilizándonos y pudiendo programarlos para cumplir con una serie de objetivos.

Además también nos da la posibilidad de recibir mensajes (mediante sincronización con el teléfono móvil) y de activar la cámara de manera remota.

Batería

Su batería cuenta con una capacidad de carga de 350mAh, más que suficiente para durar muchos días sin que se apague.

Además de todo lo anterior, mide 26,80 cm x 2,20 cm x 0,30 cm.

Tecnología punta al alcance de tu muñeca.

Dónde comprar el smartwatch Lemfo Les 1

Puedes aprovechar la promoción que tiene Gearbest AQUÍ, ya que las 10 primeras unidades del día hasta el día 7 de julio costarán 85 euros, estas unidades se ponen a la venta a las 09:00 horas UTC, el resto estarán también a un gran precio, 97 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */