Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Éxito global del Doogee Mix y el Bl5000 ya está aquí

Uno de los fabricantes de smartphones de más rápido desarrollo es Doogee, que recientemente ha conseguido un éxito rotundo con su último modelo lanzado al mercado, el smartphone Doogee Mix, un terminal sin biseles que con la gran acojida que ha tenido, se llegaron a agotar las existencias en la web de Banggood y aliexpress entre otras.

No importa donde fue el primer sitio donde estuvo en preventa, banggood, aliexpress…. el Doogee Mix ha establecido nuevos records de ventas en el mercado de los smartphones, habiendo sido el producto más vendido en aliexpress y banggood durante varias semanas, habiendose vendido hasta el momento más de 20.000 unidades y sigue creciendo las ventas a buen ritmo, además en los próximos días, se lanzará a la venta en otros sitios web chinos.

Después de este gran éxito, la compañía Doogee ha decidido lanzar un nuevo producto al mercado, llamado “BL5000“, se caracteriza principalmente por disponer de una batería de gran autonomía, de 5050mha, así como de un aspecto lujoso, obviamente es uno de los mejores modelos en el mercado que tiene muy buen equilibrio entre apariencia y rendimiento, además con gran autonomía.

Al igual que el Doogee Mix dispone de una pantalla completa con cámaras duales, el BL5000 mezcla elementos de moda del momento, tiene una batería de 5050mha y un cargador de carga rápida 12v/2A que consigue hasta un 40% de batería con solo 10 minutos de carga.

A diferencia de otros smartphones de gran batería dispone de un cuerpo pequeño con pantalla de 5,5 pulgadas con un aspecto único, que podría ser la fusión entre el Huawei honor 9 y el magic honor. El diseño de 8 curvas consigue un cuerpo redondeado con la parte posterior efecto vidrio brillante, siendo complicado ver un teléfono con gran batería con una estética tan cuidada y bonita como la del BL5000.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

La ecuación que define este terminal podría ser: BL5000 = Honor magic + honor 9 + Mi Max2.

Después de todo no estan difícil sacar la conclusión de que el BL5000 tiene un equilibrio entre apariencia y rendimiento, siendo uno de los modelos más atractivos entre todos los smartphones con gran batería.

Actualmente, este BL5000 está en preventa y 10 unidades se reagalarán a los suscriptores, también el Doogee Mix está a la venta en Banggood por 151 euros AQUÍ además de regalo envían una pulsera Xiaomi Mi Band 2 si compras 2 unidades, además también si muestras la captura de pantalla del pedido que has realizado en el foro de Doogee AQUÍ, puedes conseguir una de las 10 unidades gratis del BL5000.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Angeles Marcos
/* */