Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Experiencia de uso del AllCall Río

El diseño presentado por el terminal AllCall Río ha llamado la atención de todo el mundo por ser muy radical y la utilización de materiles de primera calidad.

Mientras el terminal ha estado en las fases de preparación, todo se ha cuidado al máximo, desde el terminal, pasando por los accesorios y hasta la caja, habiendo estado durante 2 semanas con una gran preventa que para los primeros fans ya disponen de la experiencia de un AllCall Río en sus manos.

Experiencia de uso del AllCall Río

Diseño y apariencia

Este terminal, dispone de una pantalla 3D curva con un diseño con líneas redondeadas y con el marco de metal.

Además para hacer honor a su calidad, su estructura está construida con tecnología CNC y moldeo de nanoinyección para que disponga de ese diseño de alta durabilidad, para que este Río no sea sólo apariencia, también lo notes cuando lo tengas en la mano.

Tecnología de la pantalla

Con el fin de buscar un aspecto más elegante, este terminal AllCall Río utiliza una pantalla curva que impresiona a primera vista, pero también el rendimiento y la experiencia que ofrece también es impresionante.

Además de esto, con el fin de alargar la vida de esta pantalla, dispone de un vidrio de 1,8 milímetros de protección, esta capa consigue que la pantalla resista golpes, arañazos y todo tipo de desgastes.

Todo esto lo han conseguido gracias a las pruebas realizadas al terminal que consigue una dureza de 8H en la escala de Mohs, por lo que la pantalla no va a ser problema.

Cámara de fotos

El rendimiento de las cámaras de este terminal es impresionante, ya que el AllCall Río dispone de una cámara trasera doble de 8mp y una delantera con efectos selfie.

Sea cual sea la cámara que usemos, dispondremos de tecnología fotográfica de gran nivel, con una claridad y unos colores muy vivos en cada foto.

Sistema operativo android 7.0 Nougat

Gracias a la incorporación de la última versión de android disponemos de multiventana, de esta forma podremos trabajar con dos aplicaciones a la vez, por ejemplo escribir whatsapp mientras que navegamos por internet.

Además también han incorporado la respuesta rápida a las notificaciones, además de notificaciones agrupadas, todo ello mejorando la experiencia de uso del terminal.

Rendimiento de la batería

El smartphone AllCall Río dispone de una batería de 2700mha, consiguiendo una autonomía de hasta 3 días con un uso moderado y hasta 16 horas de tiempo de llamada.

Si lo utilizamos para jugar podremos estar con el jugando de forma continua hasta 6 horas, todo ello gracias a la optimización de la batería.

Estos son los detalles más importantes de este terminal, si quieres ver todo al completo, puedes visitar su web oficial AQUÍ.

También puedes ver todos los vídeos que se han publicado de este AllCall Río AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. JAVIER
/* */