Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Las marcas chinas con más éxito

Imagina que vas a una juguetería o a una tienda de accesorios para móviles y comienzas a revisar el origen de cada artículo. No te sorprendería notar que se trataría, en la mayoría, de marcas chinas. Esto es una norma que se viene siguiendo desde hace ya muchos años, debido a lo baratos que son los productos de origen chino con respecto a sus competidores de otras regiones.

Durante algún tiempo, las marcas chinas tuvieron la reputación de ser malas en cuanto a la calidad, pero con el tiempo eso fue cambiando y hoy por hoy, son muchas las empresas de origen chino que ofrecen productos de primera calidad a precios muy buenos.

En este artículo, enumeraremos algunas de las mejores marcas chinas que son exitosas en los mercados de todo el mundo

Lenovo

Aunque quizá algunos piensen que Lenovo tiene otro origen, la realidad es que opera principalmente en China (con sedes en otros países) y desde allí comercializa sus productos.

Hoy por hoy, muchos consideran a Lenovo como la mejor marca china en relación precio / calidad de los artículos. Esta reputación no la ha ganado de un día para el otro, sino que se debe a su constante presencia en los mercados desde hace ya más de 10 años (entró en los mercados en 2004, pero, ¡data de 1984!)

Huawei

El gigante de la telefonía móvil no podía faltar en este listado. Llegó al mercado de los smartphones y a base de buenos productos y excelentes precios, pudo presentarse como serio competidor a otras marcas como Samsung, siendo hoy por hoy uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de teléfonos móviles.

Xiaomi

Se trata de un caso similar al de Huawei, tuvo su auge recientemente y lo supo aprovechar. Su gran caudal de ventas la llevó a ser distinguida como la mejor startup de tecnología en 2014.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Jac Motors

Nos trasladamos hacia el sector automotor para encontrarnos con una de las marchas chinas de autos más conocidas: JAC. Esta firma, que aunque muchos no lo sepan es estatal, se dedica a la fabricación de citycars y vehículos de carga (utilitarios y camiones) y está presente en más de 100 países.

Haier

Si de electrodomésticos hablamos, entonces Haier parece tener siempre un producto para ofrecernos. Esta marca china produce millones de artículos anualmente y los distribuye en más de una centena de países.

No sólo tiene como premisa ofrecer productos de bajo costo, sino que invierte mucho en innovación, siendo una de las marcas pioneras en lo referente a televisores inteligentes.

Elex Tech

En este caso nos enfocamos en el mundo de los videojuegos y encontramos a Elex Tech en la cima de la pirámide. Su gran acierto fue el juego Clash of Kings, que concentra más de 50 millones de usuarios en alrededor de 40 países distintos.

Meizu

Volviendo al rubro de la telefonía móvil encontramos a Meizu, que vendría a ser el competidor directo de Xiaomi. Esta es una de las tantas marchas chinas que comercializan smartphones y todo tipo de accesorios relacionados con ese producto. Por eso podrás encontrar auriculares, cargadores, cables y todo tipo de artículos para tu smartphone.

Great Wall Motors

Volvemos a meternos en el mundo de los coches para toparnos con otra de las tantas marchas chinas de autos que han sabido tener gran éxito. Great Wall Motors, conocida por sus siglas GWM, es una de las firmas que se ha presentado hace más tiempo en el rubro automotor. Tiene una amplia oferta de coches para distintas gamas, diseñando tanto autos tipo sedán como SUV (vehículos tipo rurales, con capacidad para hasta 7 pasajeros).

También incursionó en el rubro de las 4×4 con las famosas Wingle, que vendrían a ser una versión china de la Toyota Hilux, salvando algunas diferencias.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Como verás, el hablar de marcas chinas hoy por hoy, es hablar de un gran número de ventas y un respaldo dado por las opiniones positivas de los consumidores. Seguramente, si estos mismos productos tuvieran precios más elevados la realidad sería otra, pero afortunadamente, son una buena opción para los que no disponen de tanto dinero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */