Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

AllCall Río, los mejores efectos fotográficos

Si hablamos de smartphones low cost, el AllCall Río siempre lo tendremos presente, ya que es uno de los más económicos del mercado, además dispone de una pantalla curvada 3D ultraresistente y su fantástica cámara dual trasera de 8mp, consiguiendo unos efectos impresionantes, además de incorporar belleza facial, mejorando considereblamente las fotos.

Según se iban conociendo los datos oficiales de este terminal, anunciaron la configuración de la cámara dual trasera, que stá compuesta por 2 sensores de la marca Sony IMX149 de 8mp cada uno, con abertura f/2.2 con vidrio shapphire para proteger la lente, teniendo la cámara frontal incorporados efectos de belleza, puedes ver en el siguiente vídeo los efectos de la cámara.

Modos de disparo de la cámara dual del AllCall Río

Disparo con fondo desenfocado

Permite capturar imágenes en primer plano con mucha claridad, estando el fondo difuminado, lo que se conoce como el efecto “bokeh”, dando profundidad a las capturas.

Disparo panorámico

Este modo es recomandado para poder capturar escenas en movimiento con su disparo secuencial.

Disparo modo belleza

Con la cámara trasera es posible capturar fotos con modo belleza, puedes ajustar el nivel de belleza de cada una de las fotos.

Estas imágenes son algunos ejemplos que ha publicado AllCall de capturas realizadas con la cámara dual del AllCall Río:

Este terminal es muy completo en cuanto a cámara se refiere, si te gusta la fotografía y quieres disfrutar con las fotos tomadas, este AllCall Río es la mejor opción y con un precio sorprendente, puedes ver más información en su web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */