Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD AllCall Río S, el smartphone a medida

Algunas compañías de smartphones han intentado hacer un smartphone que impresione a sus seguidores, a través de canales sociales y otros medios dan a conocer sus productos, llegando incluso a regalar algunos con la intención de que sus seguidores lo conozcan de primera mano.

Hace un mes que aproximadamente se lanzó de forma oficial al mercado y ha conseguido mucha aceptación por parte de sus seguidores, habiendo recibido muy buenas valoraciones, tanto, que AllCall quiere que sus seguidores les ayuden a decidir las especificaciones del que va a ser la versión mejrada de este gran smartphone.

Para poder particiar en la decisión de las especificaciones finales de este nuevo AllCall Río S, sólo debes suscribirte en su web, o participar a través de la cuenta de facebook oficial de la marca.

Una vez dentro, podemos ver algunas de las especificaciones que puedes o quieres que tenga este nuevo terminal, cómo el diseño, la configuación del procesador o color, para que sea de tu gusto.

Esta actividad que ha preparado AllCall tendrá una duración de 2 semanas (desde el 10 de julio hasta el 23 de julio de 2017), además a todos los que participen en dicha actividad entrarán en el sorteo de un AllCall Río y se anunciará el 24 de julio con el que contactarán por correo.

También una vez termine esta actividad, se publicarán las especificaciones finales y las más votadas del que va a ser el AllCall Río S.

Si quieres saber más sobre la familia Río puedes ver la web AQUÍ.

El enlace de la actividad puedes verlo AQUÍ.

/* */