Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD PREVENTA Bluboo S1

Este terminal Bluboo S1 se presenta en el mercado como toda una revolución para los sentidos, disponible en un color negro o blanco a elección del usuario. Nos llama mucho la atención la gran cantidad de prestaciones que el fabricante le ha implantado pero, al mismo tiempo, el reducido precio que nos plantea, consiguiendo el ajuste perfecto para todo tipo de usuario.

Si quieres saber qué es lo que tiene de especial para considerarse de las mejores opciones del mercado, te recomendamos que sigas leyendo:

Características del smartphone Bluboo S1

Pantalla

En el primer punto en el que nos vamos a centrar es en su pantalla.

Llega a alcanzar las 5,5’’, siendo un híbrido entre Tablet y teléfono móvil (lo que se conoce hoy en día como una phablet). Su resolución máxima es de 1920 x 1080 píxeles, abarcando una gran cantidad de espacio para disfrutar de todo tipo de contenido.

Se ha fabricado con 2.5 pantalla de arco + Corning Gorilla Glass 4, lo que le confiere una resistencia al paso del tiempo considerada como máxima.

Destaca porque carece de biseles en 3 de sus lados y gracias a esto, el tamaño de la pantalla es grande, pero el terminal completo abulta menos espacio, como uno de 5 pulgadas.

Procesador + RAM

A nivel interno dispone de un procesador modelo MTK6757 (Helio P25) de 8 núcleos con rendimiento 2.5GHz. Esto se combina muy bien con su cantidad de memoria RAM, que es de 4GB.

Es capaz de ejecutar prácticamente cualquier tipo de aplicación o software actual sin que se produzcan ni ralentizaciones ni cuelgues de ningún tipo.

El hecho de que la CPU venga dividida ayudará a difuminar el calor, haciendo que el aparato dure más tiempo si cabe.

Memoria interna

De entrada, el aparato viene disponible con una cantidad de memoria interna de 64GB; mucho más que lo que la mayoría de sus adversarios nos pueden ofrecer. Pero si se nos queda algo corta, siempre podemos agregarle una tarjeta microSD de un máximo de 256 GB a través de su slot especial.

La tarjeta no viene incluida, se compra aparte.

Cámaras

Su cámara frontal es de 5MP que puede alcanzar los 8MP mediante sistema de interpolarización.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara dual copmpuesta por 2 sensores: uno de 3MP y otro de 13MP (que con interpolación puede subirse a los 16MP), se conseguirán fotrografías con el efecto “bokeh” muy buenas.

Sistema operativo

Para mover todas las funciones anteriores, el terminal dispone del sistema operativo Android, en este caso actualizado a la versión 7.0 Nougat.

Entre algunas de sus mejoras destacamos un mejor rendimiento de la memoria y control de apps.

Conexiones

-Tiene conexión WifI operando con los protocolos 802.11a / b / g.

-Dispone de bluetooth actualizado a la versión 4.0, con detección inteligente de obstáculos para mejorar la conectividad.

-También cuenta con conexiones 3G+4G LTE.

-Sensor de huellas dactilares en el botón home en el frontal.

Bluboo S1Bluboo S1 4G Phablet

-Además, tiene GPS.

Batería

Se le ha incorporado una batería con una capacidad de carga de 3500mAh, pensada para durar todo el día, con un voltaje de 4.4V.

Dónde comprar el smartphone Bluboo S1

Tendremos que estar atentos, ya que a partir del 10 de julio (lunes) hasta el 17 de julio, el precio de este terminal es de 145,91 euros AQUÍ.

Si buscas calidad y no pagar mucho por ella, esta es la mejor opción para ti.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Antonio
/* */