Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS FLASH en cámaras Yi en aliexpress

Aliexpress es una tienda online que se encarga de ofrecernos diferentes ofertas especializadas en muchos más artículos de los que te puedas llegar a imaginar.

Podemos hacernos con los mejores precios del mercado en productos que muchas veces ni tan siquiera sabías que existían.

Podrás comprar tecnología móvil, tablets, electrónicas, juguetes, LEGO y mucho más.

A continuación, vamos a analizar algunas de las ofertas más destacadas de la tienda de cámaras Yi que el 26 de julio comienza una venta flash con unos precios increibles.

Ofertas Flash en cámaras Yi en su tienda de aliexpress

Cámara Xiaoyi YI 4K+

La primera oferta flash que te queremos presentar es esta cámara que se nos presenta con una calidad de hasta 12MP y un sensor de imagen de 7MP.

Tiene lente de cristal, funciona con un procesador modelo quad-core ARM Cortex 153 y una pantalla táctil con unas dimensiones de 2,19’’.

En cuanto a su autonomía, se nos presenta con una capacidad de carga de nada menos que 1400 mAh, por lo que tendremos batería para rato.

Entre el resto de sus características destacamos conexión USB 3.0 de tipo C, posibilidad de tomar fotografías en formato RAW y estabilización automática de la imagen (EIS).

Puedes verla AQUÍ.

Original A9SE Xiaoyi YI 4K

Esta otra cámara también viene muy bien equipada para convertirse en lo que has estado buscando; y es que, gracias a su procesador tipo A9SE, es capaz de poder grabar vídeo con calidad alta en 4K, además de lograr hacer fotografías con 12MP.

Tiene una lente de gran angular de 155ºC, una capacidad de batería de 1400mAh, además de estar muy completo en cuanto a comunicaciones se refiere (dispone de conexión de Bluetooth + WiFi, logrando la más alta compatibilidad posible con dispositivos Android o IOS).

Es resistente hasta 40 metros bajo el agua y soporta un máximo de hasta 64GB (con tarjeta no incluida).

Puedes verla AQUÍ.

Xiaoyi YU cámara Domo 1080p

Y terminamos este aparato de ofertas flash con este otro modelo, disponible a elegir en color blanco, o bien en color negro.

Cómo en su propio título se indica, puede registrar vídeo con calidad de 1080p, tiene un visor de hasta 345 grados en horizontal y 115 grados en rotación vertical, cuenta con un sofisticado algoritmo de detector de movimiento y es capaz de emitir vídeo en tiempo real (puede convertirse, incluso, en un vigilabebés).

Ha sido fabricada en materiales de calidad, por lo que su resistencia al paso del tiempo es máxima.

Puedes verla AQUÍ.

Otros productos recomendados de la tienda de cámaras Yi de Aliexpress

Original Xiaoyi YI 1080p

Por su parte, esta cámara se nos presenta con una lente de hasta 111 grados, tiene micrófono, sensor de detección de movimiento además de visión nocturna y 2 vías de audio.

Puede capturar imágenes muy nítidas, de calidad, y trabaja con una calidad máxima de hasta 1080p.

Lo que sin duda es la característica clave de la cámara es que trabaja con conexión WiFi (operando en la banda 802.11b/g/n 2.4Ghz (aunque 5Ghz todavía no se admite).

Una de las mejores cámaras del mercado a un precio de risa, puedes verlo AQUÍ.

Xiaoyi YI Casa Domo

Esta cámara es algo más básica que las anteriores, y por ello su precio también es más ajustado (ha sido diseñada para aquellas personas que pueden tener un presupuesto más reducido). Trabaja con una resolución máxima de hasta 720p, tiene un ángulo de visión de 360º y visión nocturna funcionando con un sistema de infrarrojos.

Suele ser la favorita del público por su capacidad de poder hacer imágenes panorámicas con la más alta calidad HD, siendo capaz de monitorizar hasta el más mínimo rincón.

Una vez que la hemos apagado, se activa el modo sombreado, lo que incentivará al máximo la privacidad.

Puedes verla AQUÍ.

Xiaoyi YU Casa IP WiFi

También disponible a elegir en color blanco o negro, llega al mercado está cámara que funciona con sistema de infrarrojos, y que cuenta con algunas funciones como detección de movimiento + visión nocturna + captura en tiempo real + grabación.

Tiene conexión WiFi y es compatible tanto con sistemas operativos Android, como con IOS.
Nos ofrece una resolución de un máximo de 1280 x 720 píxeles y dispone de un slot interno en el que se le puede agregar una tarjeta de hasta 32GB.

Puedes verla AQUÍ.

Xiaoyi A7LS YI Action Sports Cámara Ambarella

Y terminamos con esta cámara que cuenta con sensor de 16MP, procesador modelo DSP A7Ls, lente de 155’, es capaz de hacer vídeo en calidad de 2Kp30 o 1080P (a 60/30FPS) y tiene una batería con una capacidad de carga de 990mAh, con un buen tiempo de vida útil.

Resistente las inmersiones en el agua hasta un máximo de 40 metros (carcasa a prueba de agua), y tiene un slot para agregarle una tarjeta con una capacidad de hasta 64GB.

Puedes verla AQUÍ.

Diferentes ofertas en la tienda de cámaras Yi de Aliexpress que no debes de dejar pasar por alto, además hay muchos más productos, solo debes entrar en la tienda AQUÍ y ver cual es el que más te interesa.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */