Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Porqué AllCall quiere lanzar el smartphone AllCall Río S?

Este año 2017 posiblemente haya sido el mejor año de la historia de AllCall, ya que durante este año han dedicado todo el esfuerzo hacia el mercado mundial y han creado productos que han dejado satisfechos a sus clientes.

Comenzaron su andadura con el smartphone AllCall Bro, que fue desarrollado con ayuda y sugerencias de clientes leales de la marca, después llegó el smartphone AllCall Río y ahora quieren presentar el smartphone AllCall Río S que es la evolución del ya conocido Río que actualmente está a la venta.

Este nuevo terminal ha tenido muy buena aceptación por los seguidores de AllCall, además han ayudado con alguna sugerencia que ha ayudado a definir esta actualización del Río-Río S.

Además hay que decir que AllCall desde sus comienzos siempre ha tenido la filosofía de trabajo “orientado al uso de sus clientes” por lo que en esta ocasión han escuchado a sus seguidores para lanzar esta nueva versión.

De esta forma, han conocido de primera mano la demanda de los usuarios y poder favorecerlos en la medida de lo posible, creyendo AllCall que de esta forma pueden conseguir seguir creciendo ya que realizan terminales al gusto del consumidor, como han hecho con la actividad “define tu Río S y gana uno gratis” que publicamos hace unos días, en el que han participado más de 50.000 personas con su opinión.

Gracias a las opiniones, el smartphone AllCall Río S mejorará su pantalla, el diseño, la cámara, el rendimiento, batería y experiencia de uso, las especificaciones al detalle serán públicas muy pronto, mientras puedes seguir su web oficial AQUÍ.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */