Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN de TV Boxes con descuentos de hasta el 30%

Con una Tv box podemos tener acceso a la televisión inteligente, a la carta, para evitar tener que ver siempre la misma insulsa programación que nos proporcionan las cadenas.

Si estás buscando comprar uno de estos aparatos, pero todavía no hay ninguno que te llame la atención, sigue leyendo para descubrir algunas ofertas que te van a interesar.

Promoción de TV Boxes en Gearbest

Flagship Mini PC

Beelink S1 Mini PC

La primera propuesta que te traemos es este potente dispositivo al que se le ha integrado un procesador tipo Apollo Lake N350 de 4 núcleos, que se combina con 4GB de memoria RAM y con 64GB de memoria interna (que se pueden ampliar hasta los 128GB sin ningún tipo de problema).

Es compatible con los principales formatos de vídeo, de audio, incluso de fotografía actuales.

A nivel de conexiones es muy versátil, ya que dispone tanto de conexión WiFi de slot RJ45, de USB 2.0, Bluetooth actualizado a la versión 4.0, incluso hasta tiene soporte para HDMI.

Puede ser nuestro por el precio de 173,58 euros AQUÍ, usando el cupón de descuento “GBS14“.

Beelink BT3 Pro Mini Pc

Otra opción por la que podemos decantarnos es por este otro mini PC que integra un procesador modelo Intel Atom X5 Z8350, por lo que tiene capacidad para poder mover contenido con calidades de 2K, incluso de hasta 4K.

De la misma manera que el modelo anterior, también está muy completo en el tema de las conexiones: y es que dispone de conexión de RJ45, de Bluetooth versión 4.0, WiFi operando en el rango de frecuencia de 5,8Ghz y un slot para poder incrementar su memoria hasta los 128GB (pero la memoria se debe de comprar de forma adicional).

Con el precio de oferta se nos queda en 104,14 euros AQUÍ, usando el cupón de descuento “GBBT3P32“.

Best Mid-Range TV Boxes

Lake I Home cloud

Este “TV Box” tiene un procesador modelo Cortex A53 de 4 núcleos, que integra 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna; no solo puede correr los mejores contenidos multimedia, si no que también se atreve con juegos y con algunas herramientas.

El sistema operativo que emplea para moverlo todo no es otro que Android actualizado a la versión 6.0.

También soporta vídeo en calidad 4K.

A diferencia de otros dispositivos similares, este cuenta con control remoto.

Por 67,69 euros AQUÍ nos podemos hacer con el aparato.

Beelink GT1 ultimate Android

Este TV Box ha sido equipado con un potente procesador modelo Amlogic modelo S912 de 8 núcleos y funciona con Android actualizado a la versión 6.0.

Entre sus principales prestaciones, destacamos que cuenta con 3GB de memoria RAM, dispone de  32GB de memoria interna, tiene conexión de LAN 100M, WiFi, Bluetooth, HDMI, y mueve todas sus funciones en un potente sistema de 64 bits para lograr la máxima potencia posible en cualquier caso.

Si te interesa, puede ser tuyo por 62,48 euros AQUÍ.

Top Value Tv Boxes

X2 Smart TV VBMC Box

Y terminamos con este modelo considerado como uno de los mejores del momento, disponible por un precio insuperable de tan solo 26,03 euros AQUÍ.

Entre sus principales características, destacamos que es compatible tanto con XBMC como con el sistema DLNA, pudiendo compartir contenido en 2K o 4K sin problemas.

Tiene conexión por HDMI, WiFi, RJK45 (con velocidad de entre 10/100M), tiene una capacidad de memoria RAM 1 GB y de memoria ROM de 8GB (ampliables a 32GB) y soporta Miracast.

Si buscas la mejor opción para disfrutar de los mejores contenidos en día a día, este otro modelo te va a ayudar.

Las mejores ofertas, pero no las únicas que tiene Gearbest ahora mismo, puedes ver más opciones AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */