Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartwatch DT No.1 D7

A nuestras manos ha llegado el nuevo reloj de la marca DT No.1, uno de los modelos que incorpora android y que puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un smartphone, es el smartwatch DT No.1 D7.

Este nuevo reloj, después de que la marca haya presentado 2 modelos anteriores (el primero fue con la esfera redonda DT No.1 D5 y el segundo con la esfera cuadrada DT No.1 D6) se ha decidido nuevamente por la esfera redonda.

Review del smartwatch DT No.1 D7

Estética exterior

Una vez el reloj en la mano, se ve un reloj casual, de aspecto elegante con una correa de cuero, la esfera no llega a ser demasiado grande y encaja perfectamente para poder usarlo de forma diaria.

En la parte posterior, lleva el sensor de ritmo cardíaco y el hueco para la tarjeta tipo nanoSIM, una pequeña tapita de plastico es donde se alberga.

La esfera del reloj dispone de un único botón que nos sirve para encender/apagar el reloj con una pulsación larga o para encender o apagar la esfera con un pulsación corta.

Menu de aplicaciones

cuando la esfera está encendida, con una pusación sobre la pantalla entraremos en el menu y deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo nos moveremos por el menu y podremos ver las aplicaciones.

Dispone de dos estilos para mostrar las aplicaciones, esta función podremos cambiarla en menu.

Procesador

Para este modelo han dejado de lado el procesador quad core que hasta ahora era el que montaban estos relojes, para montar un procesador de doble núcleo que consigue un buen funcionamiento, el reloj funciona de forma fluida.

Dispone de 8gb de almacenamiento y google play para poder instalar las aplicaciones que queramos.

Respuesta táctil

La verdad es que nos ha sorprendido el buen funcionamiento del táctil, ya que el reloj responde perfectamente a los toques con el dedo o al deslizarlo sobre la pantalla, eso si, después de la actualización que se recibió vía OTA.

La función NFC hay que configurarla tal como indica el siguiente vídeo realizado por el personal de DT No.1

En este modelo, al ser esfera redonda sólamente en algunas aplicaciones nos costará un poco pulsar sobre las esquinas, pero pulsar se puede, aunque hay que ser en estos casos un poco preciso.

Contenido del paquete

Dentro de la caja del smartwatch No.1 D7 que es la habitual de la marca, encontramos lo siguiente

  • Reloj DT No.1 D7
  • Instucciones de funcionamiento
  • Cable de caga

Dónde comprar el smartwatch DT No.1 D7

El precio de este reloj es de 70,99 euros AQUÍ que es la tienda oficial de la marca DT No.1 D7.

Os dejo la review que le hemos realizado en vídeo y unas cuantas fotos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */