Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra el robot aspirador Xiaomi Mi Robot barato

Xiaomi, una de las marcas más conocidas a nivel mundial por su gran oferta de smartphones y telefonía móvil en general, además de otros productos, un claro ejemplo de ello es Xiaomi Mi Robot: un aspirador inteligente que se encargará de mantener tu casa limpia y lo podrás manejar desde tu celular.

Xiaomi Mi Robot: aspirador eficiente e inteligente

Mi Robot es un artefacto bastante pequeño pero muy potente y sofisticado. Está equipado con una serie de sensores que le permitirán planear la ruta más eficiente para el aspirado de toda tu casa, al tiempo que incorpora un motor muy potente para asegurarse de no dejar rastro por donde pasa.

Control desde el smartphone

Xiaomi elaboró además una app exclusivamente para el manejo de Mi Robot desde el smartphone. Con esta aplicación, podrás darle las órdenes al aspirador para que inicie sus tareas de limpieza aún cuando tu no estés en casa. Él recorrerá las superficies aspirando toda suciedad gracias a su motor de 1.800 Pa de potencia, que, pese a brindar un gran aspirado, no emite ruidos muy molestos.

Sin necesidad de enchufes ni cables

Como está pensado para hacer toda la labor prácticamente sin intervención humana, es imprescindible que no funcione conectado a la corriente eléctrica, ya que sería un problema estar recorriendo el hogar limitado por un cable. Por eso es que Xiaomi incorporó en Mi Robot una gran batería de 5.200 mAh, que le brinda al aspirador una autonomía de hasta dos horas y media para realizar las labores de limpieza.

Diseño compacto y elegante para Xiaomi Mi Robot

Un artefacto de este tipo no puede contar con un diseño descuidado. Por eso Xiaomi ha puesto mucho énfasis en este aspecto. Su forma circular y su diseño compacto hace de Mi Robot un aparato elegante que, de todas formas, pasará bastante desapercibido y no molestará debido a su motor que emite poco sonido. Además, será fácil de guardar o simplemente ocultar en algún rincón o debajo de algún mueble, de forma que cuando lo necesites, puedas activarlo mediante la app en tu smartphone.

Ten tu Xiaomi Mi robot en casa, al precio de un electrodoméstico

Si le hablas acerca de robot aspirador Xiaomi a alguien que no lo conozca, seguramente pensará que se trata de un artículo muy caro e inaccesible. Sin embargo esto está lejos de la realidad, ya que hoy por hoy, puedes comprarlo en Gearbest por 238 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “XMRAHKCS“.

Pensado para evitar obstáculos y cuidar tus pisos

El Xiami Mi Robot no sabe de obstáculos, ya que gracias a sus 12 sensores podrá detectar desde muebles hasta desniveles o escalones que puedan cruzarse en su camino. De esta manera, ideará su trayectoria evitando todo aquello que pueda suponer un problema. Además, se desplaza gracias a una serie de ruedas de goma cuyo material está pensado para evitar el daño incluso de aquellos pisos más delicados. En este video, podrás ver una reseña oficial de la marca, donde además de hacer algo de publicidad, muestran cómo funciona el aparato y como diseña el trayecto a recorrer a la hora de limpiar.

Mantenimiento sencillo pero imprescindible

Recuerda que si bien Mi Robot es una solución en cuanto a la limpieza hogareña, también es imprescindible que le hagas su mantenimiento. Lo más importante será mantener limpia la parte inferior del aparato, para evitar que los sensores se vean afectados. Recuerda que el mal funcionamiento de algún sensor puede provocar que Mi Robot no opere de forma correcta o tenga accidentes como, por ejemplo, caer por escaleras.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */