Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra smartphones ulefone baratos en aliexpress

De todas las marcas de smartphones que aparecen en el mercado, son pocas las que logran ganar reputación y hacerse famosas a costa de buenos resultados.

Una de ellas es sin dudas Ulefone, que se hizo de un lugar en el mercado de los smartphones gracias a su apuesta por ofrecer artículos de buena calidad y equipos con excelentes prestaciones, a precios muy competitivos.

Smartphones Ulefone: lo más avanzado al alcance de tu bolsillo

Los equipos ofrecidos por la marca Ulefone se caracterizan por contar con un equipamiento muy avanzado y tener un costo bajo. Cámaras frontales y traseras de alta calidad, procesadores de múltiples núcleos, pantallas full HD con reconocimiento para huellas o memorias RAM y ROM de varios GB son algunas de las características que destacan a los smartphones Ulefone respecto de sus competidores.

Si te interesa ver el catálogo de productos Ulefone, te invitamos a visitar su tienda oficial en Aliexpress AQUÍ, allí encontrarás las descripciones y también las últimas ofertas vigentes.

Materiales resistentes y baterías durables

Estos son otros dos pilares fundamentales para entender el buen resultado de los smartphones Ulefone. Por un lado, el uso de materiales metálicos de alta resistencia y por el otro, la incorporación de baterías de alta duración y de carga rápida. Estos dos son factores muy tenidos en cuenta por los compradores de móviles chinos, que ponen principal atención en la resistencia de los equipos y en que la batería sea durable.

Línea Armor: para los más aventureros

Dentro de la amplia oferta de smarpthones Ulefone encontramos la línea Armor. La misma está orientada a los usuarios más aventureros, arriesgados y, por qué no, distraídos o descuidados. Estas unidades están diseñadas y construidas con materiales y técnicas que le otorgan resistencia a golpes y la posibilidad de ser sumergidos en el agua y seguir siendo utilizados. En este sentido, cabe destacar que no se trata de una resistencia para instantes breves sumergidos, sino que pueden pasar varios minutos bajo el agua y mantenerse funcionando de forma óptima.

Línea Geminis: la competencia de los Samsung Galaxy

Al igual que muchas otras marcas, Ulefone tiene la intención de competir contra los más grandes, como es el caso de los Samsung Galaxy. Para eso es que ofrece su línea Geminis.

En las descripciones de estos equipos se puede ver una comparación directa contra su equivalente pero de marca Samsung, las diferencias dejan entrever: mejor cámara, mayor capacidad de alojamiento, procesadores más potentes y de mayor cantidad de núcleos, mejores baterías y versiones más avanzadas de Android. A esto, se le agrega que el precio del Geminis Pro es ligeramente superior al 50% de lo que vale el Samsung Galaxy S7, por citar un ejemplo.

Los accesorios vienen incluidos

En la mayoría de los casos, Ulefone integra en el paquete del equipo un kit de accesorios básico con protectores, cables, auriculares y demás, para que no tengas un gasto extra en ese sentido.

No obstante, se debe destacar que la marca no ofrece por separado los accesorios, algo que sería bueno y que quizá en algún momento lo comience a hacer. De momento, si quieres fundas protectoras o mejores auriculares, tendrás que recurrir a otras marcas.

Smartphones Ulefone con envíos gratis a España

Aquí tenemos una de las mayores ventajas para el público español, y es que el precio que observas en el catálogo será el costo final de tu pedido, ya que los envíos a España son gratuitos. Esta es una diferencia que también debemos considerar a la hora de evaluar nuestras distintas posibilidades, ya que en ocasiones los envíos son costosos y terminan abultando la cifra final a desembolsar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */