Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra tablets Chuwi baratas en aliexpress

Para aquellos que estén investigando opciones para comprar una tablet, hoy les aconsejamos una interesante marca que se ha presentado en Aliexpress y que ofrece computadoras portátiles y tablets: Chuwi. Esta firma de origen chino, puso en el mercado una serie de productos muy interesantes a precios sumamente competitivos, lo que la termina convirtiendo en una buena opción para el usuario.

Tablets Chuwi en Aliexpress

La marca Chuwi tiene su tienda oficial en Aliexpress y la puedes visitar mediante AQUÍ. No obstante, no es la única forma de encontrar sus productos, sino que hay otras grandes tiendas chinas que ofrecen los artículos de esta firma a buenos precios.

Si optas por comprar mediante la tienda oficial, verás que puedes ir directamente al tipo de producto que buscas: las tablets. En el apartado correspondiente, encontrarás una serie de ofertas cuyos rangos de precios no son tan alejados, de hecho, al día de hoy los precios oscilan entre los 100 y los 350 dólares, existiendo entre medio varias opciones con precios similares pero enfocadas en distintas prestaciones como pueden ser el tamaño de la pantalla o la calidad de la cámara.

Tablets que se transforman en notebooks

Una de las grandes ventajas que poseen las tablets es que basta con conectarles un teclado y un mouse para que se transformen en una suerte de notebooks. Sin embargo, no todas alcanzan a ofrecer las mismas prestaciones en cuanto a software si la comparamos con las computadoras portátiles. En el caso de las tablets Chuwi, se debe saber que hay varios modelos que incorporan dos sistemas operativos: Android y Windows. De esta forma, cuando quieras usarla en “modo tablet” podrás hacerlo mediante Android, disfrutando de las distintas aplicaciones móviles pensadas para ese tipo de dispositivos. Mientras tanto, cuando necesites de un ordenador, alcanzará con iniciar sesión en Windows para tener a mano tus programas y aplicaciones de ordenador favoritas.

Pantallas de 10 pulgadas o más

El disponer de una pantalla de dimensiones generosas es algo cada vez más exigido por los usuarios y en Chuwi lo saben. Es por eso que las tablets Chuwi vienen en diseños que en todos los casos superan las 10 pulgadas de tamaño. No obstante, aquellos más exigentes encontrarán modelos de hasta 13.5 pulgadas, lo que les permitirá tener una tablet muy funcional, al tiempo que realmente no se sentirá incomodidad alguna si deseamos darle un uso de computadora portátil con lo mencionado en el párrafo anterior.

Garantía, respaldo y servicio postventa

Basta con indagar un poco en los sitios de venta para ver que la reputación lograda por Chuwi es bastante alta, siendo los comentarios de los usuarios en su mayoría positivos. Además, se debe saber que casi todos sus productos cuentan con una garantía oficial de 1 año en servicio técnico de China.

En cuanto al servicio postventa, un dato muy importante a tener en cuenta es que éste no sólo opera desde el país asiático, sino que también tiene centro de atención post-venta en otros países como Rusia, Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y lo más importante: también tiene este tipo de atención en España, disponiendo de un sitio web (http://es.chuwi.com/) en español para brindar soporte e información sobre los productos de la marca.

Sin lugar a dudas, tanto las tablets Chuwi como las computadoras portátiles son productos a tener en cuenta para quienes necesitan algo de buena calidad a un precio justo, siendo productos que ofrecen lo último en tecnología. A modo de ejemplo, mencionamos que algunas de las tablets incorporan puertos USB 2.0 y en general añaden uno extra de tipo USB 3.0, que brinda una velocidad superior a la hora de transferir datos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */