Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cámaras IP Xiaomi baratas

XiaoMi nos trae una serie de ofertas muy interesantes en cámaras IP Xiaomi que ayudarán a que nuestro hogar o empresa salten directamente hacia al futuro, revolucionando todo lo que conocemos.

En esta ocasión queremos destacar dos ofertas de cámaras de vigilancia que te van a interesar y mucho; y es que no solo nos permiten visualizar el contenido de las mismas desde la más alta calidad, si no que también tienen un coste muy reducido, para ajustarse a tu bolsillo.

2 ofertas de cámaras IP XiaoMi que debes conocer

Cámara IP XiaoMi Dafang 1080P

Esta estética cámara se nos presenta con un color blanco atemporal, ideal para cuadrarlo en cualquier parte sin que desentone. Dispone de micrófono y de altavoz, por lo que podremos mantener una conversación con la persona a la que enfoque, incluso puede ser una buena opción para llamar la atención a nuestros animales.

Tiene un visor con un ángulo asociado de 120ºC, pudiendo tener una visión completa de todo el lugar.

También nos da la posibilidad grabar todo el contenido que se ve, y para ello tenemos dos formas de hacerlo:

  • App: O bien nos descargamos la aplicación “Mi Home” (desde el Google Play o la Apple Store), que es completamente gratuita; es decir, que la app es compatible tanto con Android como con IOS.
  • SD: O bien también le podemos agregar una tarjeta SD y luego pasar el contenido en un ordenador, en un portátil, o en cualquier dispositivo que sea compatible.

Tiene una calidad de 1080P, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, y graba a 15FPS.
Además, trabaja con tecnología WiFI, con una distancia máxima de 10 metros.

Ahora mismo puedes conseguir esta cámara a un precio de tan solo 24,66 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “GBDAFANG”.

Cámara IP XiaoMi ChuangMi 720P

Con una forma mucho más esterilizada, llega este modelo de cámara que también nos ha dejado sorprendidos. En este caso también tiene un ángulo con una visión máxima de 120º (más que suficiente para controlar el entorno de nuestro alrededor).

Suporta WiFi (con una extensión de 10 metros), y también tiene función de “visión nocturna” con una extensión de 9m.

La imagen se puede controlar a través de una app que se puede instalar en el teléfono móvil, y que se puede conseguir de forma gratuita a través de los principales mercados. Esta app es compatible tanto con Android 4.4 y con IOS 8.0 (cómo en el caso anterior, tanto con Android, como con IOS).

Se le puede agregar una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 64GB.

En cuanto a la calidad se refiere, es capaz de grabar con una calidad de 720P, con un “Frame rate” de 25FPS y a una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Opera a una temperatura comprendida entre los 10 y los 50ºC (si salimos de este rango, la cámara podría llegar a estropearse).

Y todo esto lo podemos conseguir a un precio de 15,22 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “CHUANGMI”.

Dos ofertas de cámaras que seguro que estás deseando poder llevarte a casa.

/* */