Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Más datos sobre el Chuwi LapBook Air

El Chuwi LapBook Air es un ultraportátil que dispone de un grosor de sólo 6mm y se ha convertido en el ordenador portátil más delgado de la familia Chuwi, además también es super ligero, con un peso de 1,3 kilos y su apariencia exterior está muy cuidada llegando incluso a poder confundirse con el Macbook.

Cosas a tener en cuenta al elegir un nuevo portátil

¿Buscas que sea estéticamente bonito? ¿la imagen de la pantalla? si es este último punto, entonces debe elegir un portátil que rinda una imagen de calidad, como es el caso de este nuevo Chuwi LapBook Air, el cual dispone de un tamaño de 14,1 pulgadas con un panel IPS con una resolución fullHD 1920×1080 con una densidad de pantalla de 320cd/㎡, consiguiendo una pantalla más ligera, más delgada y con mucha más transmisión de luz.

La tecnología IPS amplía el angulo de visión hasta los 178 grados, desde cualquier ángulo que miremos la pantalla, veremos colores precisos e imágenes nítidas.

Otro de los factores determinantes, es la ausencia casi total de biseles, consiguiendo una gran pantalla en menos espacio, consiguiendo un portátil fácil de transportar pero con una pantalla más grande, el ratio pantalla/marcos es mucho mayor.

Además de esto, el teclado es retroiluminado, por lo que aunque las condiciones de luz no sean las más adecuadas, siempre tendremos visibles las teclas, para poder trabajar de forma cómoda.

Si quieres estar al tanto de las novedades de este Chuwi LapBook Air u otros productos chuwi puedes visitar su web oficial en español AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. facundo
/* */