Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO auriculares Xiaomi Hybrid

Los auriculares Xiaomi hybrid son perfectos para para llevarlos puestos en cualquier momento, además de ser muy cómodos.

Si estas buscando unos auriculares de calidad y que además dispongan de un precio inmejorable esta una opción que debes tener en cuenta, ya que seguramente tengan todo lo que necesitas para tu día a día.

Características de los auriculares Xiaomi Hybrid

Diseño

El diseño de estos auriculares es muy ligero y moderno, el cable tiene una medida de 1,25 centímetros y su peso es de sólo 14 gramos.

No tendremos molestia alguna cuando los llevemos puestos en las orejas.

El hecho de que lleve cable no significa que sean unos auriculares de peor calidad, simplemente, se abarata el coste de los mismos al no llevar mecanismos más complejos.

Materiales

Están construidos en metal de la más alta calidad para garantizar su usabilidad y durabilidad sin que se presente ningún problema, además si leemos comentarios sobre ellos, podremos ver que la inmensa mayoría hablan maravillas sobre ellos, quien mejor que el consumidor para decir si un producto es bueno o no.

El color plata es uno de los más atractivos del mercado, a esto se le añade que las almoadillas de las orejas estan fabricadas con material plástico hipoalergénico, resultando unos auriculares completos y de calidad.

Las almoadillas de las orejas, vienen 3 juegos de distintos tamaños para que lo ajustemos a nuestra oreja para que no se caigan.

Funciones

Estos Xiaomi Hybrid podremos usarlos como manos libres con nuestro smartphone, ya que dispone de micrófono incorporado, además dispone de botones para rsponder o colgar llamadas y cambiar la música y el volúmen.

Dónde comprar los auriculares Xiaomi Hybrid

Hasta el 31 de agosto estarán disponibles en la web china de Cafago al increible precio de 12,03 euros AQUÍ, para ello debemos utilizar el cupón de descuento “OXH3134” antes de realziar el pago.

 

3 Personas Comentado

  1. Antonio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */