Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Leagoo Kiicaa Mix con pantalla completa

La locura de las pantallas completas se ha desatado, ahora todas las marcas están presentando sus propuestas de smartphones con pantalla completa para competir en un mercado que ha gustado mucho a los usuarios, como el caso de este Leagoo Kiicaa Mix, la nueva apuesta de esta marca.

Leagoo Kiicaa Mix, especificaciones

Dentro de los smartphones de pantalla completa, éste se situa en el rango de los que lo ofrecen a menor precio, claro que las especificaciones no son las mismas, pero no por ello hablamos de un terminal que no vale, lo contrario, es una opción más en el mercado para poder tener la última tecnología en tu bolsillo.

Procesador y memorias

Este terminal monta un procesador mediatek MK6750T que está compuesto por 8 núcleos que corren hasta los 1.5Ghz, núcleos independientes que funcionarán según las necesidades del momento, teniendo una gestión optimizada para consumir lo mínimo de batería.

Para trabajar con las aplicaciones, dipone de 3gb de memoria RAM que serán los encargados de que todo el trabajo se desarrolle de forma fluida y no tengamos ralentizaciones en ningún momento.

Para la instalación de aplicaciones y guardar archivos dispone de 32gb de almacenamiento interno, pero podemos poner una tarjeta microSD y ampliar la memoria del terminal hasta en 256gb más.

Pantalla completa

La pantalla está compuesta por un panel IPS de 5,5 pulgadas de la marca Sharp con u na resolución fullHD 1920×1080, asegurando así una calidad increible en la pantalla.

Además la pantalla está encastrada en el terminal y no dispone de bordes en 3 de sus lados (pantalla completa) consiguiendo así reducir el tamaño del terminal sin perder tamaño de pantalla.

Estas pantallas consiguen un ratio de más del 90% y además como extra, dispone de protección corning gorilla glass 4.

Cámara de fotos dual

La cámara principal de este Leagoo Kiicaa Mix es dual, está compuesta por dos sesores, uno de 13mp y otro de 2mp con una abertura f/2.0, la combinación de ambos sensores al realizar fotografías es increible, pudiendo realizar fotos normales o con efecto profundidad (bokeh), además dispone de flash.

La cámara frontal, tampoco está nada mal, dispone de 13mp, con modo belleza y una abertura f/2.0 que conseguirá unos selfies perfectos.

Batería

La batería es de 3000mha y está fabricada por LG, una bateria de calidad para conseguir una autonomía de más de 24 horas, algo que hoy día es muy importante.

Además, el conector de carga es USB tipo C que además de cargar más rápido el dispositivo, mejora la transferencia de archivos de terminal con el PC.

Dónde comprar el smartphone Leagoo Kiicaa Mix

Ahora mismo en la web china Gearbest se encuentra en promoción y desde el 28 de agosto al 3 de septiembre podrás conseguirlo por 59 euros AQUÍ con el cupón de descuento “GBLGMIX”, eso sí, las primeras 10 unidades de cada día que se ponen a la venta a las 11:00 horas española.

El resto de unidades estarán a la venta por 93,56 euros, puedes ver la promo completa AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */